La firma estadounidense revisa a la baja en su último informe el precio objetivo de las acciones de la eléctrica hasta situarlo en los 9 euros, desde los 10,5 euros de su anterior evaluación. El precio objetivo de las acciones de Endesa
se sitúa un 9,3% de su actual cotización en el mercado.

%%%Le avisamos cuando Endesa alcance valores clave|ELE%%% 

Carax-Alphavalue, por su parte, recomienda comprar acciones de Ferrovial, al estimar un precio objetivo para las acciones de la compañía de 23,9 euros, un 28,4% por encima del precio al que cotiza actualmente. La entidad estadounidense también recomienda añadir acciones de Grifols, Melia y Repsol. Para las acciones de la primera establecen un precio objetivo de 23,1 euros, lo que supone un potencial de revalorización del 20,9%, ya que, a su juicio, las divisiones de biociencia y diagnóstico permitirán impulsar los resultados de la compañía.   

%%%Le avisamos cuando Grifols alcance valores clave|GRF%%% 

Respecto a la hotelera, Carax señala que, con el restablecimiento de las actividades comerciales con Cuba, así como la exención de pagar impuesto de sociedades entre 8 y 10 años a los inversores extranjeros, la actividad hotelera en la isla registrará un notable impulso. En ese sentido, destaca la oportunidad que supone todo ello para una compañía como Melia, para cuyas acciones establece un precio objetivo de 11,8 euros, un 15,2% por encima de su actual cotización en el mercado.
 
Para Repsol, compañía que se ha visto lastrada por el desplome de los precios del petróleo, estima un precio objetivo de 12,8 euros por acción, lo que representa un potencial del 22,4%.

%%%Le avisamos cuando Repsol cambie de tendencia|REP%%%

Por último, AENA, compañía que no ha hecho más que subir desde su salida al parqué madrileño, ve como HSBC eleva el precio objetivo de sus acciones hasta los 110 euros desde los 82 euros estipulados en su anterior informe. HSBC eleva su recomendación desde reducir hasta mantener, aunque el precio objetivo de sitúa un 0,7% por encima de su actual precio de mercado.