}

    Informes de Bolsa

    Telefónica es una apuesta clara y los grandes bancos todavía tienen recorrido

    Javier Barrio. Responsable de ventas institucionales de BPI

    Desde BPI mantenemos una postura positiva para la Renta Variable. Es cierto que en cuanto a los grandes del Ibex apostamos por Telefónica es una apuesta muy clara, Sector de banca los grandes bancos, Enagás en el sector eléctrico, Prisa y Sogecable en el de medios así como La Seda o Uralita entre los pequeños.

    Hay que sobreponderar la renta variable con atención al sector financiero para 2007

    Juan Mesa Martínez.

    Lo que se prevé para España es lo que ha pasado en Japón, tras una espectacular subida entró en una etapa de consolidación lateral, con algunas ocasiones en negativo, y con una discreta ganancia del 5%. El sector que hay que sobreponderar es el financiero para 2007, pero en el corto plazo podríamos contar con el sector del tabaco, que está inmerso en un proceso de concentración importante así como el minero.

    Altadis está excesivamente cara

    Julio César Hernández. Director general de Eurodeal

    Altadis sube a pesar de que las cuentas se resienten. El título lo está aguantado por esas operaciones corporativas y porque puede ser objeto de compra. A estos niveles creo que está excesivamente caro.

    En el corto plazo la cotización del dólar-euro está condicionada a las expectativas de China

    David Cano. Director General de Afi Inversiones Globales, SGIIC

    Estamos lejos del nivel de equilibrio Yuang-dólar, que debería estar en los 7,10, pero poco a poco se va flexibilizando. En el más corto plazo lo que más mueve a la cotización del dólar-euro son las presiones que pueda recibir china y el anuncio de diversificación de reservas. Las operaciones políticas también alertan de una volatilidad en el mercado de divisas.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba