}

    Informes de Bolsa

    Comentario diario de Inverseguros (25-01-2007)

    Inverseguros. Departamento de Análisis

    Jornada con carácter plano en la renta variable europea que se vio poco afectada por el precio del petróleo que sube con fuerza por la caída de las temperaturas y la fortaleza del euro por el buen dato de pedidos industriales en la Eurozona.

    Comentario diario de Inversis Banco (25-01-2007)

    Inversis Banco. Blog: El Experto Opina

    Jornada positiva en Europa. El selectivo español cerró con una subida del 1,20%, situándose en los 14.540,70. Entre los valores que ayudaron a que el Ibex cerrará en números verdes encontramos a Acerinox y Acciona que cerraron con subidas por encima del 4%, y Enagas que avanzó un 3,47%.

    En Enagás prevemos un futuro mucho más estable incluyendo la posibilidad de fusionarse con REE

    Sin fuente

    La subida de Enagás se puede explicar por la presentación de resultados de esta tarde y por el excesivo castigo que sufrió por la revisión del marco retributivo. En principio esperamos que Enagás presente unos resultados buenos, por encima de las previsiones que hizo la propia compañía para el año 2006, y en principio el castigo podría haberse cerrado ya, al estar el valor rebotando. Nuestra recomendación es entrar en el valor con un objetivo a corto plazo de 18,50 euros pensando que el escenario futuro va a ser más estable y donde hay que incluir la posibilidad de una futura fusión con REE.

    Recomendamos mantener posiciones en Endesa

    Javier Barrio. Responsable de ventas institucionales de BPI

    En Endesa si mantendríamos, los movimientos de los últimos días con fuertes volúmenes y continuos ascensos, indicarían que E.on subirá su oferta, a los accionistas más conservadores les recomendaría tomar beneficios.

    AMD no va a tener un buen 2007

    Juan Carlos Castillo Montero. director de análisis de Capital Bolsa

    Los analistas en EEUU están bastante escépticos con la compañía mucho de los cuales están rebajando el precio objetivo hasta 10 dólares. No pensamos que vaya a tener un buen 2007.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba