Noticias de Eduardo Bolinches

Por Eduardo Bolinches

Estrategia sobre Repsol con warrants

Repsol ha sido una de las pocas compañías energéticas que tras la crisis financiera logró poner a prueba los máximos de 2007. Tal y como podemos observar en el siguiente gráfico, la compañía ha mantenido una tendencia primaria alcista de largo plazo con su máximo histórico en el año 2007 en los 16,05 euros ajustado por dividendos.

Eduardo Bolinches, Bolsacash

Estrategia con análisis técnico sobre Caixabank en bolsa

Hoy hablaremos de uno de los grandes de la banca española y líder en banca minorista en España como es CaixaBank. Como se puede observar en el siguiente gráfico, el valor ha venido moviéndose dentro de un ordenado canal alcista desde que saliese a bolsa a finales del 2007 en la zona de los tres euros. La crisis bancaria llevó la cotización de este valor hasta marcar mínimo histórico en los 1,15 euros en varios impulsos bajistas.

Por Eduardo Bolinches, Bolsacash

Estrategias con warrants y análisis técnico de Banco Sabadell

Hoy hablaremos de otro de los grandes bancos de la banca española, concretamente del cuatro grupo bancario, Banco Sabadell. Como se puede observar en el siguiente gráfico, con el comienzo del año 2014, el valor rompió la tendencia principal bajista que estuvo siete años vigente tras su inicio en el año 2007 al dejar su máximo histórico en los 5,05 euros.

Estrategia con análisis técnico sobre el Ibex35

Jornada electoral en Cataluña que no podrá recoger sus resultados el mercado español puesto que el IBEX 35 cerrará mucho antes de que comience el recuento electoral. A pesar de ello, a estas alturas de la película todos los inversores saben que el resultado que arroje esta jornada, presumiblemente no va a aclarar para nada el panorama político.

Estrategias sobre BBVA

Hoy hablaremos de uno de los grandes de la banca española, el BBVA. Como se puede observar en el siguiente gráfico, el valor ha venido moviéndose a lo largo de una tendencia primaria bajista que se inició en 2007 tras marcar su máximo histórico en los 11,08 euros y que le llevó hasta los 2,74 euros ajustado por dividendos en un primer impulso

Trading

Estrategia con Warrants con el Santander

Hoy comentaremos la situación del mayor banco español, Banco Santander. En el siguiente gráfico se puede observar como el valor sufrió un importante retroceso a consecuencia del estallido de la burbuja inmobiliaria a finales de 2007, marcando un mínimo en 1,95 euros en 2009 (ajustado por dividendos).

Por Eduardo Bolinches

Estrategia con warrants sobre el Ibex 35

A pesar de la importante subida de ayer, el selectivo español continúa inmerso dentro del canal bajista que se extiende ya por más de 6 meses y medio desde que se marcase máximos en los 11.200 puntos. Si bien es cierto, que los mínimos en base cierres del pasado 4 de octubre no han sido perforamos, sí que lo fueron en formato intradiario aunque no llegaron como era de esperar a la base del canal bajista.

Volver arriba