Noticias de Eduardo Bolinches

ANÁLISIS WARRANTS

Estrategia de Warrants con análisis técnico sobre Sabadell

Parece ser que el banco Sabadell ya no se deja canalizar desde marzo de este año y la verdad es que desde entonces anda un poco distraído dándole vueltas al nivel de soporte/resistencia de los 1,63 euros. Ya hace poco más de un año se alcanzaba esa zona y se configuraba como resistencia, desde entonces ha estado adoptando el rol de soporte tras su reconquista en abril de 2017 y posteriormente, al volver a perderse, volvía a actuar como resistencia.

Trading

Estrategia con warrants sobre el Banco Santander

El Banco Santander ha publicado los resultados del primer trimestre de este año esta mañana y aparentemente son buenos ya que ha ganado 2.054 millones de euros lo que supone un 10 por ciento respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, impulsado por Brasil, España y México.  Sin embargo, hoy es el día de ver cuánto de ese beneficio está ya descontado por el mercado puesto que a la vista del gráfico, la cotización se encuentra con una importante reacción en las últimas sesiones.

Trading

Estrategia sobre ArcelorMittal con Warrants

La reacción que se ha producido en Arcelor Mittal tras testear la media móvil de largo plazo parece que se ha encontrado con el problema de la línea tendencial bajista que une los máximos decrecientes desde que comenzase este año 2018. Además, justo ahí, parapetado tras la tendencia bajista se encuentra también la media móvil de medio plazo por lo que debemos pensar en un serio problema para seguir recuperando posiciones.

Por Eduardo Bolinches

Estrategias con warrants sobre Iberdrola

El proceso de lateralidad en Iberdrola sigue aparentemente su curso o por lo menos eso es lo que debemos seguir pensando si efectivamente la resistencia de los 6,14 euros no es rota en las próximas dos sesiones.

Análisis de Eduardo Bolinches

Estrategias con warrants sobre Telefónica

La última vez que hablaba de las acciones de Telefónica comentaba que estaban asistiendo a una recuperación de los precios mucho mejor que la del selectivo español aunque eso no debía de sorprendernos porque la corrección que llevaba acumulada también es más acusada y por lo tanto entraba dentro de la normalidad.

Trading

Estrategia con warrants sobre Gas Natural

El precio de las acciones de Gas Natural viene pivotando sobre la zona de los 19,15 euros desde hace un año. Esto significa que es un nivel que va alternándose como soporte y resistencia dependiendo de dónde se encuentre el precio.

Trading

Estrategia con warrants sobre BBVA

La magia de los 7 euros terminó el pasado mes de febrero, pero todo parece indicar que ahora comienza la magia de los 6,25. Tras más de 9 meses intacta, la ahora resistencia de los 7 euros está claro que marca el mejor escenario posible. Es más, debido a las debilidades que estamos viendo en Wall Street que desemboque en el más que probable mercado bajista, dudo que la reacción alcista alcance los 7 euros, al menos en esta ocasión.

Estrategia sobre el Euro-dólar

El par EURUSD ha tenido una muy importante revalorización desde que pudiese escapar del amplio rango de contratación en el que se vio atrapado por más de dos años entre la zona de los 1,05 por la parte inferior y los 1,17 por la parte superior. Sin embargo, ya lleva muchas semanas, desde principios de este año, como parado y agotado de tanta subida. De hecho, si miramos el gráfico inmediatamente sabremos por qué está ocurriendo esto. Y es que la presencia de la tendencia bajista de largo plazo iniciada hace ahora 10 años pasa precisamente por la zona en la que aparentemente el par EURUSD ha perdido su fuerza.

Trading

Estrategia con warrants sobre Repsol

Repsol parece tener problemas para recuperarse de las correcciones de finales de enero y principios de febrero de este año. De hecho, su primera reacción apenas le dio para colocarse una solo sesión por encima de la resistencia de los 14,50 euros y la media móvil de largo plazo. No pudo confirmar esa ruptura en la sesión siguiente y la presión vendedora ha vuelto a hacer acto de presencia.

Volver arriba