Noticias de Bolsacash

Trading

Estrategia con warrants sobre Caixabank

Desde que perdiera los 4,10 euros a CaixaBank se están saliendo todos los enanos en torno a esa zona. Primero porque era la parte superior del canal de lateralidad en el que estuvo sumergido en la parte final del año.

Trading

Estrategia con warrants con acciones de Iberdrola

La corrección desde los máximos del pasado mes de enero ha sido importante en todas las acciones. De hecho, en el caso de Iberdrola se ha llevado por delante el importante soporte que venía funcionando desde la pasada primavera en torno a los 6,14 euros.

Análisis técnico

Estrategia con análisis técnico sobre Telefónica

¿Y si la reacción alcista tras las fuertes correcciones de este inicio de mes ha terminado ya? ¿Va a continuar la corrección en Telefónica? El castigo de Telefónica es muy importante, y no solo desde este mes. Ya en la pasada primavera, cuando el selectivo español marcaba techo en los 11.200 puntos, Telefónica hacía lo propio en los 10,15 euros. Desde entonces, el selectivo español ha caído un 12,99 por ciento hasta los mínimos del pasado martes y Telefónica un 24,66 por ciento.

Trading

Estrategia con warrants sobre las acciones de Bankinter

Uno de los mejores bancos españoles que ha capeado estupendamente la explosión de la burbuja de la deuda en el año 2007 es Bankinter. Ya hace tiempo que ha conseguido colocarse por encima de los máximos en los que se encontraba entonces y además de una manera contundente y muy ejemplarizante.

Eduardo Bolinches, Bolsacash

Análisis técnico de corto plazo con estrategia de Warrants sobre BBVA

Hoy hablaremos de uno de los grandes de la banca española, el BBVA. Como se puede observar en el siguiente gráfico, el valor ha venido moviéndose a lo largo de una tendencia primaria bajista que se inició en 2007 tras marcar su máximo histórico en los 11,08 euros y que le llevó hasta los 2,74 euros ajustado por dividendos en un primer impulso.

Por Eduardo Bolinches

Estrategia sobre Repsol con warrants

Repsol ha sido una de las pocas compañías energéticas que tras la crisis financiera logró poner a prueba los máximos de 2007. Tal y como podemos observar en el siguiente gráfico, la compañía ha mantenido una tendencia primaria alcista de largo plazo con su máximo histórico en el año 2007 en los 16,05 euros ajustado por dividendos.

Volver arriba