Noticias de Bolsacash

Análisis Ibex 35

Estrategia sobre las acciones de Telefónica

Ha sido muy bonita mientras que ha durado. La directriz alcista que se ha mantenido en el precio de las acciones de Telefónica desde mediados del pasado mes de septiembre arrancando desde la zona del soporte de los 6,45 euros era envidiable hasta que hemos visto su ruptura a finales del mes pasado.

Sectores que se podrían beneficiar

¿Quién prefiere la Bolsa que gane las elecciones?

De la misma manera que la Bolsa puede subir, bajar o quedarse igual, el resultado electoral que conoceremos en la madrugada del domingo 28 al lunes 29 de abril también puede arrojar la misma cantidad de resultados: O sale una formación de partidos encabezada por el PSOE, por el PP o volvemos a una situación como la que vivimos en 2015 en la que el selectivo español se dejó un 8,5 por ciento en los casi siete meses en los que estuvimos sin poder formar gobierno.

Análisis a corto plazo

Banco Santander: nivel de entrada en los 4,29 euros

amp_421415

El Banco Santander volvió a enamorar ayer a los inversores al conseguir cerrar por encima de la media móvil de largo plazo de nuevo. Con ello, continúa con su pauta de mínimos crecientes iniciada desde finales del año pasado y ahora deberá de dar un golpe en la mesa rompiendo las resistencias en torno a los 4,40 euros.

Análisis Técnico Ibex 35

Dos estrategias sobre Telefónica

amp_421129

Su sana pauta de máximos y mínimos crecientes confirma su salud y ahora parece que vuelve a girarse al alza con la firme misión de volver a la gran resistencia en torno a los 7,80 euros.

Estrategias con warrants

BBVA podria tener continuidad hasta los 5,50 euros

Parecía que el BBVA se había abonado a la zona de los 5,30 euros desde que marcase máximos de enero allí y desde entonces no pudiese despegarse de dicha zona. Sin embargo, una corrección menos profunda que en el resto del sector, ya que simplemente se limitó a dejarse un 38,2 por ciento de la subida previa, es decir, bajó a testear el primero de los grandes soportes que configuran los retrocesos de Fibonacci, ha permitido que el valor nunca se haya alejado de dicha zona.

Estrategia a corto plazo sobre las acciones de Telefónica

Estupenda reacción alcista del precio de las acciones de Telefónica desde mediados del pasado mes de septiembre arrancando desde la zona del soporte de los 6,45 euros y desarrollando una interesante pauta de máximos y mínimos crecientes y que ahora parece que vuelve a girarse al alza con la firme misión de marcar un nuevo máximo.

Por Eduardo Bolinches

Estrategias a corto plazo con warrants sobre Banco Sabadell

Tras las caídas sufridas por este valor por la publicación de sus resultados empresariales, el Banco Sabadell inició una muy interesante recuperación del terreno perdido desde que marcase nuevos mínimos históricos en torno a los 0,83 euros y que le ha llevado a la reconquista de la unidad de euro.

Por Eduardo Bolinches

Estrategias con warrants sobre Repsol

Repsol está sufriendo la bajada de los precios del petróleo y se ha acercado peligrosamente a los recientes mínimos del pasado día 26 de octubre cuando llegamos a ver cruzarse los precios a 14,69 euros. Así mismo, también vemos que el precio del barril de petróleo continúa cayendo después de conocerse ayer por la tarde los datos de inventarios de barriles por parte de la AIE.

Estrategia con warrants

Telefónica: dos cierres por encima de los 7,47 euros para poner rumbo a los 7,90

Logo de telefonica.png

Desde que las acciones de Telefónica lograron colocarse por encima de los 7,20 euros muchos inversores han estado entrando en ellas porque da la sensación de que ha dejado lo peor atrás. De hecho, podemos ver en el gráfico, al menos en el corto plazo, que tenemos una secuencia de mínimos crecientes confirmados con máximos también crecientes desde mediados del pasado mes de septiembre.

Volver arriba