Noticias de Bolsacash

Bolsa

Estrategia de trading con Warrants con acciones de BBVA

Hoy hablaremos de uno de los grandes de la banca española, el BBVA. Como se puede observar en el siguiente gráfico, el valor ha venido moviéndose a lo largo de una tendencia primaria bajista que se inició en 2007 tras marcar su máximo histórico en los 11,08 euros y que le llevó hasta los 2,74 euros ajustado por dividendos en un primer impulso.

Trading

Estrategia con Warrants en el Dow Jones 30

¿Quién dijo que había más de altura en Wall Street? Todos los importantes índices se encuentran en máximos históricos y sin ganas de corregir. De hecho, todo aquel inversor que haya entrado en el lado corto del mercado lo más probable es que haya salido trasquilado con una merma en su bolsillo

Señal de compra en los 5,71 euros

Estrategias con análisis técnico sobre Banco Santander

Hoy comentaremos la situación del mayor banco español, Banco Santander. En el siguiente gráfico se puede observar como el valor sufrió un importante retroceso a consecuencia del estallido de la burbuja inmobiliaria a finales de 2007, marcando un mínimo en 1,95 euros en 2009 (ajustado por dividendos).  

Con Warrants

Estrategia sobre el Nasdaq 100

El selectivo tecnológico estadounidense continúa inmerso en su canal alcista. Sin embargo, muestra ciertas dificultades a la hora de seguir el camino marcado por su hermano mayor el Dow Jones 30. Así que ha llegado el momento de nuevo de decantarse por seguir dentro del canal alcista o por el contrario romperlo a la baja.

Warrants

Estrategia de trading con Banco Sabadell usando Warrants

Hoy hablaremos de otro de los grandes bancos de la banca española, concretamente del cuatro grupo bancario, Banco Sabadell. Como se puede observar en el siguiente gráfico, con el comienzo del año 2014, el valor rompió la tendencia principal bajista que estuvo siete años vigente tras su inicio en el año 2007 al dejar su máximo histórico en los 5,05 euros.

Con Warrants

Estrategia sobre Inditex

Todo el mundo conoce las grandes revalorizaciones acumuladas de esta gran compañía española y cuyo fundador es el estandarte de la humildad, el esfuerzo y del éxito como recompensa: Inditex.

Estrategia con Warrants

Estrategia sobre el DAX 30

Tal y como podemos apreciar en el gráfico, el selectivo alemán comenzó una tendencia alcista a finales del año 2016 con una clara pauta de máximos y mínimos crecientes que le llevó a superar los 12.429 puntos que eran los antiguos máximos históricos de abril de 2015.

Volver arriba