Noticias de Bolsacash

Estrategias a corto plazo

Estrategia sobre Repsol

A estas alturas supongo que ya sabrá que Repsol ha conseguido marcar máximos históricos según su gráfico ajustado por dividendos y con la inestimable ayuda del precio del barril de petróleo. Y a poco que se haya interesado por el análisis técnico también debe saber que una resistencia tan importante como son los 16 euros en Repsol y que le ha costado precisamente la friolera de diez años en conseguir romper, siempre acaba siendo testeada para justificar en ese momento su cambio de rol en esto caso ahora a soporte.

Estrategias a corto plazo

Estrategia sobre Banco Sabadell

Parecía que el banco Sabadell ya no se dejaba canalizar desde marzo de este año y ahora lo que parecía una rebeldía ante los canales ha quedado más bien en otro tipo de canalizaciones: las laterales. De hecho, tenemos tanto la media móvil de largo plazo (color negro) como la de medio plazo (color rojo) totalmente planas lo que nos da una idea de la paz que reina en la cotización de este valor actualmente.

Estrategias WARRANTS

Estrategia sobre Gas Natural

Gas Natural viene subiendo y marcando una clara pauta de máximos y mínimos crecientes que, tras la ruptura de la zona de pivote en los 19,15, se ha agudizado. 

Trading

Estrategia con Warrants sobre Repsol

Repsol quiere hacer historia y acaba de marcar un nuevo máximo histórico tras más de diez años intentando romper los 16 euros (ajustado por dividendos) al calor de las subidas del barril de petróleo que se ha movido desde los 59 dólares donde comenzaba el año hasta los actuales 70. De hecho, se encuentra en niveles del año 2014 y con pretensiones se seguir subiendo por lo que es de esperar que la cotización de la petrolera española continúe comportándose de manera favorable.

Trading

Estrategia con warrants sobre BBVA

Tras casi un año de duración en el rango lateral entre los 6,88 y los 7,65 euros, el valor rompió por la parte inferior y no defraudó en cuanto a su recorrido potencial a la baja por simetría de amplitud y además, por tener allí en torno a la zona de los 6,12 euros el soporte de niveles previos que habían actuado como resistencias.

ANÁLISIS WARRANTS

Estrategia de Warrants con análisis técnico sobre Sabadell

Parece ser que el banco Sabadell ya no se deja canalizar desde marzo de este año y la verdad es que desde entonces anda un poco distraído dándole vueltas al nivel de soporte/resistencia de los 1,63 euros. Ya hace poco más de un año se alcanzaba esa zona y se configuraba como resistencia, desde entonces ha estado adoptando el rol de soporte tras su reconquista en abril de 2017 y posteriormente, al volver a perderse, volvía a actuar como resistencia.

Trading

Estrategia con warrants sobre el Banco Santander

El Banco Santander ha publicado los resultados del primer trimestre de este año esta mañana y aparentemente son buenos ya que ha ganado 2.054 millones de euros lo que supone un 10 por ciento respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, impulsado por Brasil, España y México.  Sin embargo, hoy es el día de ver cuánto de ese beneficio está ya descontado por el mercado puesto que a la vista del gráfico, la cotización se encuentra con una importante reacción en las últimas sesiones.

Volver arriba