Noticias de Bolsacash

Análisis técnico

Estrategia sobre el Nasdaq

El selectivo tecnológico estadounidense continúa inmerso en su canal alcista pero muestra impotencia a la hora de seguir el camino marcado por sus hermanos el S&P 500 y el Dow Jones 30.

Según Eduardo Bolinches, Bolsacash

Estrategia con análisis técnico sobre el Eurostoxx

A la vista de la evolución en el corto plazo, parece que el EuroStoxx 50 comienza a tener problemas para seguir escalando posiciones. Primero perdió la media de medio plazo y que he identificado de color rojo, posteriormente perdió el soporte de los 3.480 puntos que pasaron a actuar como clara resistencia a partir de entonces.

Según Eduardo Bolinches, de Bolsacash

Estrategia con análisis técnico sobre el DAX 30

Tal y como podemos apreciar en el gráfico, el selectivo alemán comenzó una tendencia alcista a finales del año 2016 con una clara pauta de máximos y mínimos crecientes que le llevó a superar los 12.429 puntos que eran los antiguos máximos históricos de abril de 2015.

Estrategia con análisis técnico de Repsol

Repsol ha sido una de las pocas compañías energéticas que tras la crisis financiera logró poner a prueba los máximos de 2007. Tal y como podemos observar en el siguiente gráfico, la compañía ha mantenido una tendencia primaria alcista de largo plazo con su máximo histórico en el año 2007 en los 17,00 euros ajustado por dividendos.

Volver arriba