TELEFÓNICA: análisis técnico
Samuel Sierra SerranoSamuel Sierra SerranoSamuel Sierra, experto en opciones, analiza técnicamente Telefónica.
Samuel Sierra SerranoSamuel Sierra SerranoSamuel Sierra, experto en opciones, analiza técnicamente Telefónica.
Samuel Sierra SerranoSamuel Sierra SerranoSamuel Sierra, experto en opciones, analiza la situación técnica de Banco Sabadell.
Samuel Sierra SerranoSamuel Sierra SerranoSamuel Sierra, experto en opciones, analiza la situación técnica de BBVA.
Samuel Sierra SerranoSamuel Sierra SerranoSamuel Sierra, experto en opciones , analiza técnicamente la situación de dos de los índices más importantes de Europa, Ibex 35 y Dax germano.
Samuel Sierra, experto en opciones
Samuel Sierra SerranoSamuel Sierra SerranoEl valor podría asistir a un recorte que le lleve a los 4 euros, pero teniendo en cuenta que el contexto sigue siendo alcista.
Samuel Sierra, experto en opciones
Samuel Sierra SerranoSamuel Sierra SerranoSamuel Sierra, experto en opciones analiza el gráfico de Gamesa.
Samuel Sierra SerranoSamuel Sierra SerranoAnálisis técnico del Ibex 35 por Samuel Sierra, experto en opciones.
Samuel Sierra SerranoSamuel Sierra SerranoCon una amplitud de un año, lo que más destaca Samuel Sierra de Criteria Caixa Corp., “es sin lugar a dudas, la fortísima capa al alza, el enorme hueco que dejó a final del mes de enero”.
Samuel Sierra SerranoSamuel Sierra SerranoEn Telefónica “llevamos viendo como desde mes y medio no entra dinero, desde los máximos de 17,50, y ahora va camino de los 16”. Samuel Sierra explica que con un mercado “un poco apático” y con esa ruptura en el Ibex de los 10.000 puntos, "el valor está tocado".
Samuel Sierra SerranoSamuel Sierra SerranoEn la evolución a un año, el analista indica que “el valor no ha dejado de subir, viene con una muy marcada tendencia al alza” pero apunta que “deberíamos tener precaución porque está haciendo una zona de doble techo”