Noticias de Javier Barrio

Javier Barrio, de BPI

"La noticia de Telefónica es muy positiva pero la cotización ya lo ha recogido"

La operación del día, y de la semana, es la anunciada por Telefónica. La ausencia de volumen en el mercado y el hecho de que hay muchos inversores fuera, hace que la operadora española esté en el punto de mira. Y es que el visto bueno de América Móvil a la operación por E-Plus es una operación muy relevante para Telefónica aunque la cotización ya lo habría recogido.

Javier Barrio, BPI

"El hecho de que las subastas de deuda hayan pasado a un segundo plano, es una señal positiva"

 Los mercados abren con dudas a pesar de los datos macro que hemos conocido. Javier Barrio, de BPI reconoce que no hay que establecer “una correlación entre datos macro y evolución de las bolsas. Hay que mirar con perspectiva y comprender que las subidas en los mercados han sido continuadas”. Nos enfrentamos a semanas donde la liquidez baja, donde muchos inversores pueden entender que son buenos niveles para tomar beneficios y entrar algo más tarde”. 

javier barrio, , de bpi

"Compraría Inditex a estos precios, pues el mercado descuenta que es un fenómeno mundial"

Inditex se dispara esta jornada tras presentar sus cuentas del primer trimestre fiscal. Sin embargo Javier Barrio, responsable de ventas de BPI, afirma que “no se preveía la subida de Inditex. Estaba dando sorpresas positivas durante los últimos trimestres y, aun así, nos ha sorprendido con cifras aún mejores de las previsiones del mercado, que ya de por si eran positivas”.

1 según javier barrio, de bpi

"Bankia engañó a mucha gente de mala manera en su salida a bolsa"

Jornada dantesca para la bolsa española. “El mercado está muy centrado en España y los inversores tienen miedo de nuestro sector financiero. Además, con un mal dato de ventas minoristas conocido hoy, es normal que nos teman”, dice Javier Barrio, responsable de ventas de BPI.

Javier Barrio, de BPI

"Creo que se ha suspendido la cotización de Bankia de forma no oficial"

Javier Barrio, responsable de ventas institucionales de BPI, comenta que “el Ibex 35 empieza a aguantar y, excluyendo los bancos, valores como Telefónica, Iberdrola o Repsol están cotizando a precios realmente atractivos para invertir de cara al medio y largo plazo”.

Volver arriba