OHL
El valor se está moviendo en un lateral entre 25 y 30 euros. Esta corrección es normal teniendo en cuenta que el lateral en el que el valor está inmerso supone una consolidación tras una subida fuerte los dos últimos años.

ABERTIS
Tiene una evolución bastante positiva de su negocio. Las cifras de tráfico en autopistas, incluso en España, están aumentando y tiene posibilidades de crecer en otros países, incluso vía adquisiciones. Es una buena opción de inversión a largo plazo

CAIXABANK
Los bancos están en una situación un poco lateral y van alternando subidas y bajadas, aunque yo soy positivo con el sector, al igual que con Caixabank, que hoy está en duda por la cuestión de Cataluña, aunque creo que esto evolucionará sin perjudicar al mercado ni a Caixabank

MAPFRE
Le están pesando los tipos de interés tan bajos, pero en estos niveles de valoración creo que no es momento para vender. Las compraría, sin duda.


Declaraciones a Radio Intereconomía

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar