Nicolás López, de M&G Valores afirma que “los bancos están en una situación un poco lateral y van alternando subidas y bajadas”. No obstante, el experto se muestra positivo con el sector.

OHL
El valor se está moviendo en un lateral entre 25 y 30 euros. Esta corrección es normal teniendo en cuenta que el lateral en el que el valor está inmerso supone una consolidación tras una subida fuerte los dos últimos años.

ABERTIS
Tiene una evolución bastante positiva de su negocio. Las cifras de tráfico en autopistas, incluso en España, están aumentando y tiene posibilidades de crecer en otros países, incluso vía adquisiciones. Es una buena opción de inversión a largo plazo

CAIXABANK
Los bancos están en una situación un poco lateral y van alternando subidas y bajadas, aunque yo soy positivo con el sector, al igual que con Caixabank, que hoy está en duda por la cuestión de Cataluña, aunque creo que esto evolucionará sin perjudicar al mercado ni a Caixabank

MAPFRE
Le están pesando los tipos de interés tan bajos, pero en estos niveles de valoración creo que no es momento para vender. Las compraría, sin duda.


Declaraciones a Radio Intereconomía