El selectivo español cierra la semana desplomándose un 3,64% hasta los 9.868 puntos. La devaluación del peso argentino ha arrastrado a grandes valores por su exposición a esta economía arrastrándo al Ibex.
El selectivo español se desploma y viaja a zona de soporte, arrastrado principalmente por blue chips como BBVA o Telefónica, y tras las caídas de Wall Street.
Las acciones de BBVA encabezan las caídas del Ibex 35 y le llevan a caminar peligrosamente por zona de soporte.
El mercado español abre en rojo, a imagen y semejanza de lo ocurrido ayer en Wall Street. Además, la acción principal artífice es BBVA, que se coloca a la cola del selectivo. Con este telón de fondo, el Ibex 35 abre en los 10.210 puntos.
Los gobiernos responden ante eventos extremos afirmando que éstos eran imprevisibles e imposibles de evitar.
La multinacional Carbures tuvo el gran honor de ser la única empresa española invitada a participar en la decimosexta edición Annual Needham Grow Conference entre los días 14 y 16 de este mes de enero.
Los indicadores Premium dan el aprobado a la compañía, cuyos datos presentan un equilibrio entre el verde y el rojo.
El Banco Sabadell, tras presentar resultados, se anota un 6% de subida acompañado de la banca mediana. Sin embargo, hay tres pesados que arrastran al selectivo: Inditex, Repsol y Telefónica.
Muchos inversores se preguntan a esta hora qué pensar cuando el presidente y el vicepresidente de una compañía, como la farmacéutica, colocan un 5% de su participación, a pesar de que la tendencia apunta a que es (más que) alcista.
Las acciones de la entidad bancaria se desbocan en el Ibex 35 después de triplicar beneficios.