El selectivo de la bolsa española, el Ibex35, cerró la sesión con una revalorización del 0.3% que le llevó hasta los 9708 puntos. Subidas lideradas por Técnicas Reunidas y Grifols en un entorno bajista para Caixabank.
Ni una sopresa. Tal y como se esperaba la sucesora de Bernanke hará un discurso totalmente dovish y afirma que mantendrá la política de estímulos hasta que la economía demuestre más fortaleza.
Los inversores de Campofrío celebran por todo lo alto la OPA lanzada por Sygma sobre la compañía y sus títulos se revalorizan a doble dígito.
OHL cae a plomo y pierde soporte tras presentar cuentas de los tres primeros tirmestres.
El Ibex 35 recupera la senda verde y abre con una subida del 0,65% en los 9.738 puntos, aunque lo hace con 34 valores, ya que CaixaBank está suspendida de cotización después de conocerse que su matriz reducirá posición en la compañía.
Prosegur firmó los nueve primeros meses del año con un beneficio de 106 millones de euros. Pero ¿es recomendación de compra?
Puma obtiene un 3 por los indicadores de la Zona Premium. El suspenso de la compañía responde a indicadores como su volumen o su volatilidad a largo plazo.
En este artículo señalaré el sector agrícola ya que es un referente a nivel nacional, pero a su vez uno de los grandes sectores olvidados por todo el mundo, por lo que puede disfrutar de un enorme potencial en el largo plazo.
Repsol, Inditex, Iberdrola y Telefónica se han unido para frenar el descalabro del selectivo, que habiendo perdido el 9.700, ha puesto en juego los 9.600 puntos.
España, Portugal y Grecia son los países de la zona euro que más dinero deben a las farmacéuticas, según datos declaraciones a la SEC por las compañías.