El mercado nacional abre con caídas, poniendo en peligro incluso los 9.700 puntos, después de conocerse que la inflación de España entró en octubre en negativo (-0,1%) por primera vez en cuatro años.
La operadora de telefonía Jazztel obtuvo en el tercer trimestre del año unos beneficios de 17 millones de lo que supone un aumento del 1% respecto a los 16,9 millones de euros del mismo periodo del año anterior.
La empresa obtiene la nota máxima por los indicadores de la Zona Premium. Presenta unos indicadores excelentes, que la convierten en un valor seguro del Ibex 35.
El desánimo generalizado por unos resultados 'flojos' y la preocupación en USA ante el 'tapering' hacen que el Ibex 35 salve en último momento el nivel con un recorte del 0,84%, hasta 9.707 puntos.
Los residuos plagan las calles de la capital y las compañías se dejan llevar por las ventas.
Repsol cae con fuerza después de que su mayor accionista, Caixabank, haya movido ficha para reducir posiciones en su capital.
La semana pasada la empresa eólica Gamesa presentó los resultados correspondientes a los nueve primeros meses del año 2013 en el que obtiene 31 millones de euros de beneficios.
El mercado español amanece con dudas, lastrado por Repsol. La petrolera viaja a última posición de la tabla después de que CaixaBank haya puesto a la venta un 2,5% de su capital a través de bonos canjeables.
La volatilidad de un mercado sin rumbo ha llevado al selectivo a perforar los 9.700 puntos para cerrar con una subida del 0,43% hasta los 9.789 enteros.
A petición de nuestros usuarios realizamos un análisis técnico de los siguientes activos: eBay, EUR/USD, Oro, Repsol, IAG y Apple.