Indra sigue apoyándose en las cuentas presentadas el viernes y en las que comunicó su salida de los números rojos. La tecnológica ha llegado a marcar máximos intradiarios en los 11,19 euros, lo que supone una subida del 7% desde el precio de cierre del viernes, cuando hizo máximos anuales en 10,85 euros.
 
Con la apertura con hueco alcista dibujada este lunes, Indra ha superado la resistencia que encontraba cerca de los 11 euros y ahora podría ir a atacar el siguiente nivel de peaje en los 11,50 euros. Este precio puede comportar una barrera aún más complicada de superar, ya que el valor no se sitúa por encima desde septiembre de 2014. De hecho, a lo largo de 2015 Indra intentó infructíferamente batir los 11,50 euros.


 
Según los indicadores técnicos Premium, con la subida de los últimos días Indra ha mejorado su aspecto técnico, aunque la alta volatilidad y el bajo volumen restan calidad a los avances. No obstante, el precio cuenta con un colchón de 60 céntimos de euro por abajo antes de perder siquiera la tendencia alcista de medio plazo.



%%%Le avisamos cuando INDRA alcance niveles clave|IDR%%%

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información