}

    Dónde invertir en Bolsa

    Informe para registrados

    Valores que han quedado fuera del rally ¿apostamos por ellos? Popular en recortes y FCC para cortos

    Silvia Morcillo. Redacción Estrategias de Inversión

     Con un Ibex35 que queda confirmado por encima de los 11.000 puntos, hay muchos valores que están pendientes de “corregir excesos” y en los que muchos inversores están esperando a entrar. Si nos quedamos con los valores que no han acompañado la tendencia del selectivo, uno puede pensar que el potencial que queda es enorme. Y no se equivoca. Pero no para pensar en meterlos ahora en cartera. La estrategia: aprovechar correcciones en Popular, dejar de lado a Caixabank y FCC, para probar cortos. 

    Burbuja de las Puntocom

    Así está el Nasdaq 15 años después del estallido de la burbuja

    Ana Linares. Redacción Estrategias de Inversión

    Todo ocurrió muy deprisa. Como ocurre con todas los pinchazos de las burbujas financieras el Nasdaq tocó sus máximos históricos para luego protagonizar un desplome en toda regla que duró casi tres años.

    Hoy se cumple el sexto aniversario de la actual fase del mercado

    Wall Street entra en el séptimo año de su bull market

    Ana Linares. Redacción Estrategias de Inversión

     La bolsa estadounidense está a punto de cumplir seis años desde que comenzó la actual fase alcista que le ha permitido apuntarse rentabilidades superiores al 200% en el caso del S&P 500. ¿Qué significa esto para las bolsas? 

    Sí para el inversor institucional

    SOCIMIs, ¿atractivas para el inversor minorista?

    Rocío Fernández. Redacción Estrategias de Inversión

     La figura de la SOCIMI irrumpió hace un año en la bolsa española. Nacieron a imagen y semejanza de los exitosos REITs estadounidenses y se han configurado como una apuesta por la recuperación del sector inmobiliario nacional que ha hecho suelo. Los gestores internacionales ya han manifestado su interés por las SOCIMIs pero, ¿son apropiadas para el inversor particular?

    El Oráculo de Omaha le dice cómo

    Warren Buffett le aconseja cómo invertir con Warren Buffet

    Ana Linares. Redacción Estrategias de Inversión

    El afamado inversor no se cansa de repetir cuál es el secreto de su fórmula: encontrar buenas empresas a precios baratos y mantenerlas en el tiempo. Mucho tiempo. Sin embargo muchos podrían preguntarse por qué no invertir con él a través de Berkshire Hathaway, la firma que dirige desde hace 50 años.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba