}

    Dónde invertir en Bolsa

    Sí para el inversor institucional

    SOCIMIs, ¿atractivas para el inversor minorista?

    Rocío Fernández. Redacción Estrategias de Inversión

     La figura de la SOCIMI irrumpió hace un año en la bolsa española. Nacieron a imagen y semejanza de los exitosos REITs estadounidenses y se han configurado como una apuesta por la recuperación del sector inmobiliario nacional que ha hecho suelo. Los gestores internacionales ya han manifestado su interés por las SOCIMIs pero, ¿son apropiadas para el inversor particular?

    El Oráculo de Omaha le dice cómo

    Warren Buffett le aconseja cómo invertir con Warren Buffet

    Ana Linares. Redacción Estrategias de Inversión

    El afamado inversor no se cansa de repetir cuál es el secreto de su fórmula: encontrar buenas empresas a precios baratos y mantenerlas en el tiempo. Mucho tiempo. Sin embargo muchos podrían preguntarse por qué no invertir con él a través de Berkshire Hathaway, la firma que dirige desde hace 50 años.

    Reunión del BCE

    ¿Y si el QE europeo no tuviera éxito?

    Ana Linares. Redacción Estrategias de Inversión

    Todo está previsto para que el BCE de el pistoletazo de salida al ansiado programa de expansión cuantitativa europeo. La autoridad monetaria se reúne hoy y podría dar los últimos detalles de una medida que podría inyectar en la economía un mínimo de 850.000 millones de dólares.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba