En este webinar hablamos de los factores y tendencias que marcarán 2026, para que puedas identificar oportunidades que te ayuden a lograr tus metas en el largo plazo.
Javier Molina.
Analista independiente experto en criptodivisas
Javier Molina, quizás el mejor analista sobre activos digitales, nos ofrece su visión sobre cómo invertir en los mercados financieros utilizando la IA, que va a mejorar nuestras decisiones de inversión
ANÁLISIS DEL MERCADO Y BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES A LARGO PLAZO
Lo veremos mejor en perspectiva cuando todo pase, pero sin duda, estamos viviendo un momento de giro, un punto de inflexión, un antes y un después de la locura arancelaria de Trump. Adaptarse o morir, esa es la cuestión para el tejido empresarial. Y hay grandes gestores de compañías que sabrán adaptarse y sacar todo lo bueno que se puede sacar de una situación de estrés. Las reestructuraciones traerán crecimiento y rentabilidad. ¿En dónde vemos oportunidades de inversión?
En este Videoseminario exponemos por qué es preferible seleccionar valores fuertes para comprar y qué herramientas ofrecemos en Estrategias de inversión para filtrar el mercado y escoger "lo fuerte, y dentro de lo fuerte, lo más fuerte". Con dos simples clics podemos acceder a los sectores con mayor fortaleza y a las acciones que están liderando esa subida.
Se mire por donde se mire, el viento sopla a favor para el sector inmobiliario. Lo estamos viendo con los dividendos, las inmobiliarias y socimis están generosas. El panorama pinta bien para un sector que ya ha tenido tiempos malos y ahora le toca la fase buena. Rentabilidades al alza, una dinámica de preventas muy positiva, una demanda imparable y financiación barata. Hay oportunidades para entrar en inmobiliario y socimis de la bolsa española y participar de toda la creación de valor que se anticipa.
Warren Buffett defendía poner el foco en la rentabilidad sobre recursos propios y no tanto en beneficios. Seguimos su consejo y buscamos los líderes del mercado por rentabilidad ROE en el pasado y en proyección a futuro. Estos son los elegidos en una estrategia de inversión por ROE.
No siempre lo barato es de calidad, pero estas compañías cotizan con descuento y además crecen en ingresos, en EBITDA y en beneficios. Una selección en el Ibex 35 con potencial para el 2025.