Echamos un vistazo al comportamiento de PharmaMar a nivel técnico con el analista independiente Ramón Bermejo. El valor acumula este año una pérdida de casi el 24% dentro del Ibex.
El banco está en el punto de mira tras el anuncio de una opa por Garanti, pero que todavía no ha presentado de manera formal. Si se echa para atrás y se acerca al Sabadell, sería visto con buenos ojos por el mercado.
Los inversores siguen pendientes de las noticias sobre ómicron y las posibles restricciones mientras encaran las últimas sesiones bursátiles del año. Europa sigue la tendencia de Wall Street, que “se tomó un respiro” durante la jornada de ayer, marcada por la escasa actividad.
El holding de aerolíneas se muestra muy sensible a cualquier noticia que llegue sobre la pandemia. Hoy recupera terreno dentro del Ibex 35 al calor de las últimas noticias que señalan que ómicron sería menos grave que delta.
Este miércoles vuelve a cotizar la bolsa de Londres, que ha permanecido cerrada por festivo. Los inversores siguen pendientes de las noticias sobre ómicron y las posibles restricciones mientras encaran las últimas sesiones bursátiles del año. Mientras, Wall Street “se tomó un respiro” durante la jornada, jornada que registró nuevamente una muy escasa actividad.
Los futuros del Ibex 35 ceden un 0,05% en los 8.662 puntos, los del DAX avanzan un tímido 0,11% en los 15.949 y los del CAC 40 se dejan un 0,02%. Los de la bolsa de Londres, que vuelve hoy a cotizar tras dos días cerrada por festivo, suben un 0,72%. Y los del Euro Stoxx avanzan un 0,02% en los 4.297 puntos.
José Luis Núñez, Responsable Global de Blockchain en Telefónica Tech, profundiza en el concepto de blockchain y sus principales funcionalidades a través de la solución que ha lanzado la compañía.
Belén San José, cofundadora y CEO de Pecunia256 Digitals Assets, aborda la situación de las criptodivisas y da algunas claves sobre volatilidad, consolidación del mercado o porcentaje a tener en cartera. "La volatilidad tiene recompensa: nuestra cesta de criptodivisas acumula un retorno anual del 168%", comenta San José.
Buscamos acciones con buen momento (tendencia alcista, volumen alto y baja volatilidad) que pertenezcan a empresas sólidas y con crecimiento que pertenezcan a sectores que puedan comportarse bien en un contexto de alta inflación.
Echamos un vistazo al comportamiento del valor a nivel técnico con el analista independiente Ramón Bermejo. Iberdrola lidera a esta hora las alzas del Ibex 35.