Según publica Reuters, la entidad cántabra está ampliando la contratación de banqueros de inversión para potenciar esta área de negocio especialmente al otro lado del Atlántico y también en el Reino Unido.
Este es el segundo reparto aprobado por la firma desde que debutó en BME Growth. Asimismo, el importe a abonar será de 0,132 euros por acción con cargo a la reserva de prima de emisión.
La bolsa española continúa con caídas en la media sesión, tras el negativo de la apertura, en un lunes que viene marcado por la ausencia de grandes referencias macroeconómicas en el mercado, a la espera de que comience la temporada de resultados en España, con la publicación de Bankinter.
A primera hora de la jornada de este lunes, Tier1 anunciaba para el mercado de BME Growth el avance de su contratación a cierre del 30 de junio, con un valor total de 13,6 millones de euros en proyectos a ejecutar en los próximos ejercicios.
Neinor Homes, con su nuevo plan estratégico no deja indiferente ni a los inversores ni a los analistas, JB Capital, que eleva su recomendación de compra y estima un potencial de más del 32% para su valor en bolsa.
El selectivo español no ha podido completar una semana de avances consecutivos en todas sus sesiones, ante la necesidad de tomarse un descanso al terminar el viernes. Caídas al cierre semanal sin que el indicador pueda remontar hasta la cota de los 9.500 puntos.
Una acción española, con gran futuro, ha entrado en las dos carteras modelo que tiene Estrategias de Inversión Premium.
Izertis, consultora tecnológica que cotiza para el mercado de BME Growth, ha renovado el contrato de licitación del Servicio de Oficina de Proyectos Corporativa (PMO) de Acciona por un año más, tras dos años ejecutando el proyecto.
A última hora de la jornada de este jueves, Sacyr registraba en la Comisión Nacional del Mercado de Valores un aumento de capital por importe de 16,3 millones de euros.
Los analistas de Renta 4 estiman para los resultados de la banca del Ibex 35 un avance del margen de intereses a doble dígito, comisiones netas algo más débiles, aumento de los gastos de explotación en un entorno de inflación elevada y coste de riesgo alineados con guías.