}

    Noticias de la Bolsa española

    Análisis más vistos

    Análisis más destacados para invertir en Estrategias de Inversión

    Los inversores españoles ya han acabado el año con un sabor agridulce. Aunque por primera vez en tres ejercicios la bolsa española ha cerrado en positivo, lo cierto es que las ganancias han estado muy por debajo de los niveles acumulados hasta el pasado mayo y han sido inferiores también a las del resto de Europa, por no hablar de Estados Unidos. La cuestión catalana ha pesado, y mucho, sobre el ánimo de los inversores. Deseándoles un feliz año nuevo, les dejamos los análisis más destacados de esta última semana del ejercicio.

    Mejor año desde 2013

    El Ibex 35 cierra cerca de los 10.000 puntos y con una subida anual del 7,40%

    El selectivo español cierra el año acercándose a los 10.000 puntos, con una caída del 0,49% en una sesión en la que en Europa y en Estados Unidos sólo se ha salvado de las ventas el índice londinense que, por otro lado, ha sido el peor este año entre los grandes. El índice madrileño cierra su mejor ejercicio desde 2013.

    El IPC se sitúa en su nivel más bajo del año

    El Ibex abre plano en busca de los 10.100 en la última sesión del año

    El Ibex 35 ha abierto la sesión de este viernes plano con una revalorización del 0,04% hasta los 10.096 puntos, mientras que las principales índices europeos han abierto con ligeros retrocesos del 0,1%. La sesión se prevé de transición, con apenas volumen negociado y poca volatilidad, además las bolsas de Alemania y Reino Unido abren sólo media sesión por el festivo de Año Nuevo.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba