Las acciones de Lar España suben este lunes un 0,95%, y acumula un revalorización anual superior al 13%. En los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que recoge el momento de la compañía según sus últimas 200 sesiones bursátiles, cuenta con una nota de ocho sobre diez y el único aspecto negativo que tiene la cotización de Lar es una tendencia bajista a medio plazo.

 

 

Los analistas de JP Morgan son menos optimistas con Neinor Homes, ya que reducen el precio objetivo de la inmobiliaria desde los 18,7 euros por acción hasta los 17,3 euros, un ajuste del 7,5%. Pese a este ajuste, el precio objetivo que le da el banco estadounidense a las acciones de Neinor cuentan con un 2% de potencial de revalorización. 

 

 

En la sesión de este lunes, las acciones de Neinor suben un 0,12%, aunque en lo que va de año arrastran una caída del 7,9%. En los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, la inmobiliaria cuenta con una puntuación de 3,5 sobre 10 y su cotización está marcada por una tendencia a medio plazo alcista, volumen a largo plazo creciente y volatilidad a largo plazo decreciente, mientras que el resto de aspectos se encuentra en negativo. 

En los últimos registros de posiciones cortas publicados por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) saltaron todas las alarmas en la cotización de Neinor Homes, ya que pasaron del 9,78% el 13 de abril al 10,35% el pasado 27 de abril, lo que le convierte en la tercera compañía con mayores posiciones bajistas sólo por detrás de DIA en el 15,19% y de Técnicas Reunidas en el 12,7%.

Los fondos que mayor presión están ejerciendo en el capital de Neinor son el estadounidense WorldQuant que cuenta con el 1,59% del capital de Neinor y el 'hedge fund' con sede en Boston Numeric Investors con el 1,4% de las acciones.