Los expertos de Renta 4 señalan que en 2017 las cuentas de Ferrovial muestran una positiva evolución del negocio de infraestructuras, que sigue mostrando sólidos crecimientos de tráfico. Consideran que la unidad de construcción sigue mostrando la salida de proyectos importantes pero la cartera evoluciona muy positivamente por la incorporación de nuevos proyectos de infraestructuras.
Repsol se ha despertado este jueves con cuatro recomendaciones de diferentes casas de análisis. Jefferies sitúa el precio objetivo de las acciones de la petrolera en los 12 euros por acción, lo que supone un recorrido a la baja del 18% desde los 14,6 euros actuales en los que cotiza.
El selectivo español inicia marzo con pérdidas que le llevan hasta los 9.700 puntos, después de cerrar febrero como su peor mes desde junio de 2016, cuando tuvo lugar el brexit. Con sólo dos valores en positivo, destacan las ganancias de ACS tras presentar resultados. Tras las caídas de Wall Street de la sesión anterior, el resto de principales bolsas europeas también bajan, mientras que el euro se mantiene en los 1,21 dólares.
Tras cerrar febrero como su peor mes desde junio de 2016, cuando tuvo lugar la votación de Reino Unido para abandonar la UE, el Ibex 35 inicia un nuevo mes con los futuros apuntando a una aperturta a la baja. Los descensos registrados en la jornada anterior en Wall Street pesan sobre los futuros del resto de bolsas europeas, que también retroceden.
la bolsa española ha sufrido la mayor caída mensual desde junio de 2016, la señalada fecha del brexit. La corrección que azotó a los mercados desde finales de febrero. El pasado mes el índice experimentó caídas de más de un 5%. Estos son los valores que comienzan marzo con más potencial en bolsa.
La compañía que preside Florentino Pérez ganó 802 millones de euros, un 6,8 más en 2017 gracias, fundamentalmente, a la buena evolución de la unidad de construcción.
El selectivo español termina la última sesión del mes con una caída del 0,61%, que sitúa al índice por debajo de la cota de 9.900 puntos. Con el retroceso de hoy, el Ibex 35 cierra febrero con un descenso de 5,85%. Se trata de la mayor caída mensual desde junio de 2016, cuando las bolsas de todo el mundo acusaron el brexit.
El selectivo español registra en la media sesión pérdidas superiores al 0,5%, con la atención en el final de la temporada de resultados empresariales. Destacan las subidas de Meliá y las caídas de Grifols, tras presentar sus cuentas. Tras las caídas registradas en Wall Street, el resto de principales bolsas europeas siguen registrando descensos, con el euro manteniéndose en los 1,22 dólares.
La cuarta operadora española obtuvo un beneficio de 96,6 millones de euros durante 2017, frente a las pérdidas de 37 millones de euros un año antes.