La bolsa española presenta signo mixto en esta jornada con el Ibex 35 en una banda de oscilación entre los máximos y mínimos del día sin superar los 200 puntos y continuos cambios de dirección, tras una apertura en negativo.
Deoleo vuelve a cotizar este jueves tras concluir su reestructuración financiera y lo hace a media sesión con caídas del 6,5% en el mercado continuo de la bolsa española. Desde el 25 de mayo las acciones de la aceitera española han estado sin cotizar.
CLERHP, única empresa de la de Murcia que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MaB), mantiene su apuesta por proyectos de innovación en distintas fases y desarrollos de la empresa. Esta semana se hará con el 55% de Civigner.
Con la oferta ya registrada por los fondos en la CNMV ahora se abre el plazo de quién da más por la operadora de telecomunicaciones, aunque con algún problema añadido de alguno de los accionistas. Novias no le faltan, aunque Orange no será pretendiente. Y lo que es mejor para el accionista: su cotización supera a la de la OPA con lo que todo indica que estamos al inicio de una larga operación que puede cambiar incluso de compradores.
La compañía lo fía todo a su futuro de la mano de un reconvertido plan estratégico en el que está trabajando, mientras coloca pagarés para obtener liquidez. El valor recupera desde mínimos, tras los de marzo y la nueva piedra en el camino con los de mayo,pero no logra recuperarse.
El gigante chino del comercio electrónico vive con la inevitable comparación continua con Amazon. Pero nada más lejos de la realidad. Aunque conviven en el mismo mundo sus números distan sobremanera. A pesar del impacto de tsunami del covid-19 en China recupera posiciones al calor de la mejora del consumo en aquel país.
Oryzon Genomics cierra hoy la suscripción del aumento de capital por 20 millones de euros, mediante la colocación de 7,273 millones de acciones, para financiar la investigación y desarrollo de sus programas clínicos, así como para continuar con la preparación de la potencial admisión a negociación de sus acciones en el Nasdaq.
La compañía de infraestructuras trata de centrarse en las concesiones y abrir la puerta al negocio verde con vistas al futuro inmediato: su nuevo plan para los próximos cinco años que tendrá listo antes de que acabe el ejercicio.
El gigante siderúrgico mundial vuelve a ser del gusto de los analistas tras el anuncio hace mes y medio de la ampliación de capital por sorpresa. Tras la reacción inicial, el valor cada vez está más cerca de su cotización previa al anuncio y con más recomendaciones de compra que nunca. Con permiso eso sí de rebrotes y aranceles.
La inmobiliaria de Carlos Slim pone en orden su casa para contrarrestar el efecto negativo de la pandemia. Recupera actividad con pisos en alquiler, renegocia deuda y provisiona para superar este mal inicio de 2020, para uno de los valores que prometían ser importantes en este ejercicio antes del Covid-19.