Telefónica

La cotización de Telefónica  repunta con fuerza abriendo un importante gap alcista. El movimiento se encuentra respaldado por la activación de señales de compra en el oscilador MACD, cuyas lecturas presentan margen antes de alcanzar lecturas de sobrecompra. El volumen de contratación repunta con fuerza al tiempo que las medias móviles de medio y largo plazo se encuentran a un paso de cruzarse al alza.

En este sentido, la superación de los 3,993 euros, habilita a las compras a actualizar objetivos al alza rumbo a la zona de los 4,555 euros por acción, cota importante y que es aproximación a su directriz decreciente de fondo. Por el lado de las caídas, no comenzaremos a apreciar deterioro técnico mientras la cotización no vulnere el área de soporte proyectada en torno a los 3,123 / 3,091 euros por acción.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Telefónica en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Gráfico diario de Telefónica

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí