}

    Noticias de la Bolsa española

    1Rebota cerca de un 20% en noviembre

    Estos son los favoritos de los analistas en el Ibex 35 en medio del rally

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de Inversión

    El Ibex 35 está en medio de un rally. Un rebote del 13,7% en lo que va de semana y del 20% en el acumulado de noviembre. ¿Los motivos? Básicamente la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y, sobre todo, el avance de la vacuna de Pfizer y BioNTech que, según sus responsables, tiene una efectividad del 90%.   

    30,10 euros por acción en forma de nuevos títulos

    Banco Santander: calendario de su dividendo de diciembre 2020

    Estrategias de Inversión.

    La entidad bancaria ha acordado en su reunión de hoy ejecutar un aumento de capital con cargo a reservas de 361.263.360 euros, que se realiza mediante la emisión y puesta en circulación de 722.526.720 acciones ordinarias, para instrumentar el dividendo de 0,10 euros por acción en forma de títulos de nueva emisión. Conoce las fechas claves para optar al cupón de Santander.

    Crónica de la bolsa hoy

    El Ibex 35 se toma un respiro pero aguanta los 7.700 puntos

    El Ibex 35 cierra la sesión de este jueves con una caída del 0,87% hasta los 7.726 puntos y se da un respiro tras las últimas sesiones de subidas. Los inversores han optado este jueves por tomar beneficios, en línea con el comportamiento que también han tenido los índices europeos y Wall Street.

    Cuadriplica sus números rojos

    Codere vuelve a un ebitda positivo en el tercer trimestre, pero pierde 240 millones

    Codere volvió a generar un resultado bruto de explotación (Ebitda) positivo en el tercer trimestre de este año tras reanudar sus operaciones, aunque se anotó unas pérdidas de 240 millones de euros hasta septiembre frente a los 'números rojos' de 54 millones de un año antes, como consecuencia del impacto de la pandemia en los distintos mercados y de la devaluación de las divisas latinoamericanas frente al dólar y al euro.

    ANÁLISIS A FONDO

    Cellnex: brillante futuro blindado ante la pandemia

    La operadora de infraestructuras de telecomunicaciones suma y sigue a la espera de la gran operación con Hutchinson y volcada en el 5G como gran apuesta en el horizonte. Casi inmune a la pandemia, Cellnex presenta grandes perspectivas y posibilidades en un futuro marcado por la adecuada gestión de la compañía y por su clara hoja de ruta, que visualiza un mayor tamaño de la compañía para competir en mejores condiciones. Así ven al valor en profundidad María Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión y Álvaro Jiménez, gestor de Renta Variable Global de Gesconsult.    

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba