La empresa de piscinas y wellness alcanza subidas del 7% y ha llegado a tocar los 16,5 euros en intradía, rompiendo así sus resistencia a medio y largo plazo, situadas en los 15,14 euros, y entrando en subida libre.
La compañía siderúrgica sigue poniendo su empeño en el componente internacional en esta crisis mientras acumula consejos favorables- y algo menos- sobre el valor. Tras superar resistencias la pasada semana, los expertos consideran que, a pesar del impacto de la pandemia en sus cuentas y en su cotización, puede ser claramente un valor a tener en cartera a medio plazo.
A pesar de que lidera el continuo, las dudas sobre si finalmente podrá abrir su mina salmantina de uranio asaltan al inversor, para uno de los valores más especulativos del año.
La compañía que preside Pablo Isla sigue aquejada en su cotización por el impacto de la pandemia que quiere seguir redimiento, ahora al calor de la jornada de mayores ventas en el mundo que desde EEUU se trasladó a España hace unos años, el denominado Black Friday. Mientras, en octubre avanza ligeramente para colocarse en niveles de hace casi un mes.
IAG retoma los avances para un valor que ha llegado a colocarse muy por debajo del euro por acción a finales de septiembre. Todo ello tras completarse la ampliación de capital que ha llevado a la dilución del valor, para los accionistas que no hayan acudido a ella. De momento, la cotización gana posiciones... pero, ¿será este el revulsivo necesario e IAG volverá a revalorizarse en bolsa?
Arranca el cuarto trimestre del año, un momento ideal para hacer balance, pensar y rebalancear la cartera con el objetivo de terminar de la mejor manera posible este ejercicio tan atípico para todos. El Ibex 35 está atrapado cerca de los 7.000 puntos, cotizando en fase lateral y con una corrección del 27%, aunque siempre hay oportunidades pese a la situación macroeconómica.
El Ibex 35 cotiza plano y cierra en los 6.951 puntos. Lo hace liderado por las acciones de Iberdrola, Pharma Mar y Siemens Gamesa en una jornada en la que la banca lidera los números rojos. Todo en una sesión semifestiva en España y EEUU y un día de que comiencen los resultados empresariales al otro lado del Atlántico.
El precio recupera posiciones de forma muy escalonada y sin volumen. Estamos ante un rebote débil dentro de una tendencia bajista de fondo amplia y de gran fortaleza. Nos ajustamos a nuestro escenario favorable a caídas y pensamos que la aproximación a resistencias representa una oportunidad para deshacer posiciones compradoras a mejores precios.
Siemens Gamesa dijo el lunes que ha recibido un pedido firme para el suministro de aerogeneradores en Suecia con una potencia total de 372 megavatios (MW). La compañía se cuela entre los valores que más sube del Ibex 35 al anotarse un 1%, hasta los 25,23 euros.
Los títulos de IAG han comenzado la sesión con fuertes subidas, e incluso liderando las revalorizaciones en el Ibex 35 al anotarse más del 2%. Sin embargo, apenas media hora después se pasa a terreno negativo. Todo en una sesión en la que ha anunciado cambios en su equipo directivo.