El Consejo de Administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de ADRIANO CARE, una vez estudiada toda la documentación presentada y tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El inicio de negociación de la SOCIMI, que es la primera empresa que se incorpora este año a este mercado de BME, tendrá lugar el martes, 25 de mayo.

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 10,1 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 121,2 millones de euros.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

El código de negociación de la compañía será “YADR”. El Asesor Registrado de la empresa es Deloitte, mientras que Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.

ADRIANO CARE es una SOCIMI que tiene como objeto crear una cartera inmobiliaria de activos inmobiliarios relacionados con el sector de las residencias de la tercera edad con el propósito de invertir en la mejora y transformación de la industria de cara a ofrecer una mejor calidad de servicio a los mayores. Estos activos incluyen residencias geriátricas, viviendas adaptadas para la tercera edad y otros centros de atención a este colectivo.

El Documento Informativo de ADRIANO CARE se encuentra disponible en la página web de BME Growth, donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.