}

    Informes de Bolsa

    Según Saxo Bank

    Ante los riesgos políticos en Europa y la Fed ¿el oro sigue siendo refugio?

    John Hardy. estratega de divisas de Saxo Bank

    Tras la reunión de la Reserva Federal, quedó claro que ninguna de las previsiones o directrices de Janet Yellen incorporó impulso fiscal u otro impulso político de la administración Trump. Se ha reafirmado que la Fed reacciona y cualquier nueva política de Trump haría que el mercado olvidara rápidamente esta reunión del FOMC y la reacción a ella.  

    Cae un 0,13%

    El Ibex 35 se toma un descanso, aunque se mantiene por encima de los 10.100 puntos

    El Ibex 35 inicia la sesión cogiendo aire tras marcar ayer máximos de más de un año, aunque los bancos intentan mantener el tipo y las subidas. Pero hoy promete ser una sesión volátil, debido a la “cuádruple hora bruja”. Además, el mercado español recibirá un nuevo valor, Prosegur Cash. Entre tanto, el euro sigue más fuerte que el dólar y el par EURUSD cotiza en 1,07 unidades. En el mercado de materias primas el Brent vuelve a perder los 52 dólares por barril.  

    Acciones y convertibles

    La ampliación de capital de Tesla ya está en marcha

    Tesla pondrá en marcha una ampliación de capital de, al menos, 1.150 millones de dólares en una operación que se articulará a través de la venta de nuevas  acciones y convertibles. Este dinero lo usará para comenzar a producir el nuevo coche, el Model 3 con el que el mercado espera que aumente sus beneficios. La cifra es inferior a la que estimaban los analistas.  

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba