}

    Informes de Bolsa

    Brasil, India o Malasia, países claves

    Mark Mobius: "Es hora de comprar acciones de mercados emergentes"

    Las acciones de los mercados emergentes están baratas ahora y suponen una oportunidad de compra, tal y como ha dicho el famoso inversor a la CNBC. Los problemas en países como Turquía y Argentina, la fortaleza del dólar y el incremento de los precios del crudo son los factores que están detrás de la mayor “caída” de los mercados emergentes en los últimos meses. Una situación en la que Brasil suena como recomendación.

    Observatorio Inverco

    ¿Conoce bien los fondos en los que invierte? Los datos dicen que no

    Laura Piedehierro. Redacción de Estrategias de Inversión

    ¿Lee el folleto del fondo en el que invierte? ¿Conoce las ventajas de este tipo de inversión? ¿Sabe en qué fondo ha invertido más dinero? ¿Quiénes gestionan su patrimonio? Si la mayoría de respuestas son afirmativas puede estar de enhorabuena. Y es que todavía hay un amplio número de inversores que desconocen parte de la información esencial a la hora de invertir en este tipo de vehículo de ahorro.

    Análisis fundamental

    Los bancos deberían duplicar su cotización en bolsa

    La banca esta barata, eso está claro, su valor en libros está por encima de su cotización en bolsa, los bajos tipos de interés están lastrando sus resultados, además en octubre ha tenido la famosa sentencia del Tribunal Supremo que han hecho que los inversores tengan a los bancos 'en el congelador' a ver que dictamina ahora tanto el Supremo.

    El presente de las Fintech

    Tendencias y retos de las fintech frente a la banca tradicional. ¿El futuro ya está aquí?

    Silvia Morcillo. Redacción Estrategias de Inversión

    En España actualmente hay 400  empresas fintech que están generando más de 5.000 empleos y, se espera, que con la implantación próxima del Sandbox se creen 4.500 empleos más a corto plazo. Desde el sector se pide que haya un espacio único que se dote de los recursos adecuados para que funcione y, de esta forma, ser el primer espacio de desarrollo y supervisión de la innovación en el sector de Europa continental. En el aire todavía hay muchas variables como el papel que tendrán los bancos, la tecnología que se impondrá y cuál será el papel del consumidor en todo esto. Aquí van algunas respuestas.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba