Estrategias de Inversión | Tu portal para invertir en Bolsa

WisdomTree fue fundada en 2006 con una pasión para crear mejores formas de inversión, siendo la primera firma en gestión de inversiones en ponderar por dividendos. Nunca han aceptado el estatus quo y piensan que los inversores tampoco deberían hacerlo.

Desde 2014, su negocio europeo ha crecido en términos de tipos de productos y activos bajo gestión (AUM). En abril de 2018, compleron la adquisición del negocio de ETF Securities de materias primas, divisas y productos cortos y apalancados cotizados en bolsa, incluyendo el primer ETP sobre oro del mundo.

Hoy en día, son el mayor proveedor independiente de ETPs del mundo y ofrecen la gama más innovadora de ETPs en las áreas de materias primas, divisas, renta variable y renta fija.

2TRADING ROOM

Megatendencias de WisdomTree – Inteligencia Artificial, ‘Cloud Computing’ y Tecnología de Baterías

Megatendencias de WisdomTree – Inteligencia Artificial, ‘Cloud Computing’ y Tecnología de BateríasChristopher GannattiChristopher Gannatti
Christopher Gannatti. Jefe de análisis de WisdomTree

WisdomTree, el proveedor de fondos cotizados (ETFs) y productos cotizados (ETPs), expondrá la importancia de una megatendencia impulsada por el interés global en el cambio climático, el cambio hacia los dispositivos móviles y las nuevas posibilidades que ofrecen los rápidos avances tecnológicos.

Oro, petróleo, divisas...

¿Es momento de ser defensivo?

Mobeen Tahir. Director de análisis de WisdomTree

Mobeen Tahir, Associate Director, Research, en WisdomTree analiza la situación actual de los mercados y si es momento actualmente de tener una actitud defensiva frente a los mismos. 

Tres escenarios a tener en cuenta

Oro: ¿vuelve a repetir su escenario alcista anterior?

Mobeen Tahir. Director de análisis de WisdomTree

Históricamente, el oro ha mantenido una relación inversa con los rendimientos reales estadounidenses. En general, los inversores consideran una exposición a las inversiones refugio como el metal precioso y los bonos del Tesoro estadounidenses cuando consideran que los riesgos macroeconómicos y geopolíticos son elevados. Esto lleva a que los precios varíen con un alto nivel de correlación.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba