}

    Noticias de WisdomTree

    WisdomTree fue fundada en 2006 con una pasión para crear mejores formas de inversión, siendo la primera firma en gestión de inversiones en ponderar por dividendos. Nunca han aceptado el estatus quo y piensan que los inversores tampoco deberían hacerlo.

    Desde 2014, su negocio europeo ha crecido en términos de tipos de productos y activos bajo gestión (AUM). En abril de 2018, compleron la adquisición del negocio de ETF Securities de materias primas, divisas y productos cortos y apalancados cotizados en bolsa, incluyendo el primer ETP sobre oro del mundo.

    Hoy en día, son el mayor proveedor independiente de ETPs del mundo y ofrecen la gama más innovadora de ETPs en las áreas de materias primas, divisas, renta variable y renta fija.

    Perspectivas 2023

    Criptomonedas: ¿estamos en un buen punto sobre el que empezar a construir?

    Criptomonedas: ¿estamos en un buen punto sobre el que empezar a construir?Adrià Beso - Javier Molina - Carlos GómezAdrià Beso - Javier Molina - Carlos Gómez
    Adrià Beso. Responsable de ventas en españa de WisdomTree
    Javier Molina. Analista independiente experto en criptodivisas
    Carlos Gómez. Cio de Belobaba

    ¿Ha pasado lo peor del entorno de activos digitales?¿Podemos estar en un punto sobre el que empezar a construir? Hablamos con Carlos Gómez, CIO de Belobaba y Adriá Beso, responsable de ventas en España de Wisdom Tree sobre regulación, situación actual y previsiones del mundo cripto en una tertulia moderada por Javier Molina, especialista en activos digitales. 

    MEGATENDENCIAS

    Infraestructuras e inmuebles de la nueva economía

    Christopher Gannatti. Jefe de análisis de WisdomTree

    WisdomTree cuenta con una plataforma de diferentes estrategias temáticas, y muchas de ellas tienen sus propios requisitos en lo que se refiere a infraestructuras. Pese a que pueda parecer que las megatendencias de la tecnología de la información (como el Cloud computing, la conectividad 5G, el Internet de las cosas y la Inteligencia artificial) no necesitan infraestructura de la misma manera que aquellas involucradas en la fabricación de cosas más tangibles, no es así

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba