Noticias de WisdomTree

WisdomTree fue fundada en 2006 con una pasión para crear mejores formas de inversión, siendo la primera firma en gestión de inversiones en ponderar por dividendos. Nunca han aceptado el estatus quo y piensan que los inversores tampoco deberían hacerlo.

Desde 2014, su negocio europeo ha crecido en términos de tipos de productos y activos bajo gestión (AUM). En abril de 2018, compleron la adquisición del negocio de ETF Securities de materias primas, divisas y productos cortos y apalancados cotizados en bolsa, incluyendo el primer ETP sobre oro del mundo.

Hoy en día, son el mayor proveedor independiente de ETPs del mundo y ofrecen la gama más innovadora de ETPs en las áreas de materias primas, divisas, renta variable y renta fija.

Destaca a Microsoft

"La nube y la inteligencia artificial son el próximo impulso a la productividad de la economía mundial"

Christopher GannattiChristopher GannattiChristopher Gannatti
Christopher Gannatti. Jefe de análisis de WisdomTree

Christopher Gannatti, director de análisis de WisdomTree en Europa, destaca que la nube y la inteligencia artificial son el próximo impulso a la productividad de la economía mundial y les compara con inventos que revolucionaron su tiempo como el motor de combustión interna en los automóviles, la máquina de vapor, la electricidad, los ordenadores o Internet. 

Wisdom Tree

"En el espectro de crédito hay activos que son únicos, como los CoCo AT1"

Lidia TreiberLidia TreiberLidia Treiber
Lidia Treiber. Directora de análisis de renta fija de WisdomTree

Entrevistamos a Lidia Treiber, directora de análisis de renta fija de WisdomTree, sobre oportunidades de inversión en renta fija en el actual entorno de tipos de interés ultrabajos y sobre la inversión en bonos contingentes convertibles de capital adicional de nivel 1 (Coco AT1), un instrumento híbrido que combina elementos de deuda y capital que ofrece una mayor rentabilidad que otros activos de renta fija.

Es una megatencia en expansión

El negocio de la nube impulsa a los gigantes de Wall Street

Christopher Gannatti. Jefe de análisis de WisdomTree

Los mercados globales parecen esperar con ansias al próximo anuncio de un banco central o a algún tweet presidencial y eso ni siquiera tocamos temas como el BREXIT o  los juicios del gobierno italiano. El hecho es que existen muchos riesgos obvios que enfrentan los inversores y no parece que estos se retraigan a un segundo plano en el corto plazo.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba