}

    Noticias de Florian Ginez

    Criptodivisas

    "La decisión de China con el bitcoin no esperamos que tenga un impacto en el medio-largo plazo"

    "La decisión de China con el bitcoin no esperamos que tenga un impacto en el medio-largo plazo"Adrià Beso - Florian GinezAdrià Beso - Florian Ginez
    Adrià Beso. Responsable de ventas en españa de WisdomTree
    Florian Ginez. Director asociado de análisis cuantitativo de WisdomTree

    Florian Ginez, director asociado de análisis cuantitativo en WisdomTree, y Adrià Beso, responsable de ventas en españa de WisdomTree, analizan las últimas noticias de las criptodivisas, la prohibición de China, el reto ecológico o los catalizadores a futuro. "La decisión de China con el bitcoin no esperamos que tenga un impacto en el medio-largo plazo", afirma Ginez.  

    Considerando el caso de inversión de las criptodivisas

    Florian Ginez. Director asociado de análisis cuantitativo de WisdomTree

    La venta generalizada que las criptodivisas sufrieron en mayo ha llevado a los inversores a plantearse varias preguntas. Si bien la percepción de los activos digitales en la industria del asset y wealth managment y los entornos regulatorios está evolucionando, las preocupaciones persisten, sobre todo con respecto a su volatilidad. Sin embargo, cabe preguntarse si esta caída de mayo es un indicio de las cosas que están por venir o un parpadeo de esta clase de activo naciente.

    Análisis Wisdom Tree

    “Un año en Bitcoin sin precedentes”

    Florian Ginez. Director asociado de análisis cuantitativo de WisdomTree

    El Bitcoin continúa con su tendencia alcista y recientemente alcanzó la cota de los $60.000. Poniéndolo en perspectiva, hace un año el activo cotizaba apenas por encima de los $5.000. Esto nos lleva a preguntarnos qué ha pasado desde entonces. Al igual que a otras clases de activo, la crisis del coronavirus también golpeó fuertemente al Bitcoin.

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba