En los 12.000 hay una resistencia importante y sólo el sector financiero le acerca a ese nivel
El mercado está fuerte pero la sensación general es que el sector bancario es el único culpable de que estemos rondando estos niveles.
El mercado está fuerte pero la sensación general es que el sector bancario es el único culpable de que estemos rondando estos niveles.
En el corto plazo aunque parece difícil que las bolsas aguanten estas subidas, pueden conseguirlo
En EEUU, los datos fueron muy positivos en relación al crecimiento pero podría forzar a la FED a subir más los tipos
Esta mañana el mercado está tranquilo y sigue acudiendo dinero a la bolsa.
Bernanke observa que el paro está reducido, que las empresas presentan muy buenos resultados y que el consumo es también muy bueno.
La Bolsa española ha comenzado esta semana con una bajada del 0,10%, arrastrada por la caída del 2,03% que sufre Repsol-YPF, tras las nacionalización en Bolivia de las reservas de hidrocarburos.
El crudo tiene mucho que ver, al calor de sus subidas, las compañías con energías renovables como Gamesa y Arcelor actúan de forma positiva.
Han cambiado las expectativas con lo que el mercado se tomará con algo más de cautela y prudencia la salida de la semana
Parece que el mercado quiere recuperar la cota de los 11.900 puntos y que el pesimismo está pesando menos que el optimismo. Estamos muy cerca de los máximos históricos de nuevo.
Una buena aceptación de los resultados macros y los índices mantienen niveles que nos hacen ser cautos para próximas sesiones.