Noticias de ¿Qué Se Dice En Los Foros?

"A medio plazo el Ibex se situará en los 12.500 puntos"

"Hay una debilidad muy acusada en el impulso que tuvo ayer el Ibex, ya que no puede alcanzar los 14.040 puntos” nivel “imprescindible” para que el rebote tuviese continuidad. La visión de Cocacola para el corto-medio plazo es bajista “al margen de que se produzcan rebotes técnicos en el ultracorto plazo” y estima que en el medio plazo el Ibex se situara en el entorno de los 12.500 puntos”. De los valores Telefónica es uno de los más comentados, Marrubamo lo ve como “valor refugio” y espera que en “unos meses” se situé en los “20 ó 21 euros”.

“Hay que superar los 14.040 puntos para que el rebote sea más consistente”

En el foro de www.forosdebolsa.com analizan la situación que se está dando en el Ibex 35 y las perspectivas que barajan. Tropixx es el menos optimista ya que entiende que “se está preparando un crack”. Mientras, Sclopez advierte, “el selectivo debe superar los 14.040 puntos para que se de un rebote más consistente”. Por su parte Cocacola cree que “la tendencia a corto plazo es bajista” y Optician entiende que este rebote “todavía no es el bueno”.

“Atención a Bankinter y su soporte en 10,70”

“Nueva sangría en el Ibex” alarman desde www.forosdebolsa.com. Sclopez advierte que “algo oculto hay en el mercado y además de una gravedad elevada”.Mientras, Dinero-calie asegura “si el índice supera los 14.200 puntos se va a los 14.300-14.350”. Por su parte Abuelita “no confía” ni en BBVA ni en Santander, en el único valor que deposita su confianza es en Telefónica. Respecto a los valores Ces_c opina que “Astroc pinta bien a corto plazo” y Cocacola advierte “atención a Bankinter y su soporte en 10,70”.

“Tendremos más de lo mismo en el Ibex: subidas pírricas y caídas que asustan”

La visión del Sclopez en www.forosdebolsa.com es clara, “tendremos más de lo mismo en el Ibex: subidas pírricas y caídas que asustan”. Para Dinero-calie “si al mercado le da por tomarse mal la decisión del BCE y pierda los14.000 puntos, veremos sangre durante una larga temporada”. Los stop a ultracorto plazo” que fija el forero esta en los 14.090 y los 14.000 puntos”. En cuanto a los valores Cintra e Inditex ocupan la atención de los inversores.

“El Ibex puede perder en dos días toda la subida de las últimas cinco sesiones”

"Creo que cerraremos en la cercanía de los 14.400 puntos”, este es el análisis que ofrece Sclopez en www.forosdebolsa.com. Para el forero estamos ante “la bajada definitiva para posicionarse pero hay que esperar al objetivo en 14.235 puntos”. Por su parte Dinero-calie advierte “atención a una pérdida del 14.350 ya que siguiente soporte está en 14.200”. Almirall es uno de los valores analizados en el foro. Mientras Enricson cree que volverá “como mínimo a los 15,20 euros en pocas sesiones”, HEY! ve potencial en el valor “en los próximos meses”.

“Posiblemente se reanude la tendencia bajista de corto plazo”

Continúan los recortes en el Ibex 35. Desde www.forosdebolsa.com, Enricson entiende que “dependiendo del mercado americano superaremos los 14.533,70 puntos”. Por su parte Dinero-calie advierte “cuidado con las compras en estos niveles” y explica que no le extrañaría “ver más caídas que nos lleven a perder los mínimos del día”. Otro de los temas de la jornada es la reunión del jueves del BCE. Vurro_d'Or apuesta por una subida de tipos y asegura que “si no es ahora la subida será en octubre”. Mientras, Buitre cree que “lo mejor sería dejar los tipos como están, y mejor todavía que los bajen”. En cuanto a los valores Rafa2206 recomienda “esperar a que Zeltia baje a las proximidades de 7 para entrar”.

“La zona clave del Ibex 35 está en los 14.564 puntos”

Los foreros de www.forosdebolsa.com analizan hacia donde se puede dirigir el Ibex 35. Para Dinero-calie si el índice “no aguanta por encima de los 14.500 puntos al cierre y se vuelve negativo puede se el indicador del inicio de la senda bajista”. Mientras, Sclopez sigue viendo al mercado bajista y recomienda salirse del Ibex si no supera el nivel de los 14.564 puntos”. Antena 3 y La Seda son dos de los valores comentados en el foro. ElPacoPesca entiende que si “si Antena 3 cierra hoy por encima de 14 puede haber un rebote interesante”. Por su parte Brugo fija en los “2,42 euros” la zona clave que hay que vigilar en La Seda.

“Veremos los 16.000 puntos en el Ibex antes que los 13.000”

Mucho movimiento dentro de www.forosdebolsa.com. Buitre da por supuesto que veremos en el Ibex 35 “los 16.000 puntos antes que los 13.000”. El soporte lo fija Dinero-calie en los “14.250” y advierte que “no debemos perderlo ya que el índice se iría a los 14.190 puntos y luego a los 14.000”. Optician va más allá y asegura que “si hoy cerramos por debajo de 14.374 y tenemos un cierre mensual por encima de 15.329 aquí no habrá pasado nada”. Entre los valores Enricson mira hacia Ercros donde entiende que “debe superar los 0.44 euros de la semana pasada para tener máximos crecientes”. Mientras que Buitre se fija en Telefónica donde está convencido que “superará los 19 euros este año a primeros de que viene”.

“Atención si perdemos lo 14.220 puntos o no superamos los 14.320”

Ésta es la advertencia que hace Dinero-calie en www.forosdebolsa.com. Mientras, Suke ve “muy factibles” los 14.420 puntos y se pregunta si “veremos los 13.600”. Cocacola comenta que ya anunció “rebote desde los mínimos de agosto hasta niveles de los 14.700 para una vuelta bajista”. Por otro lado Optician pone la nota de atención en el Dow Jones al considerar que “podemos ver un nuevo golpe bajista por parte de los americanos con formación de doble zigzag”. Enricson y abuelita hablan sobre Dogi; un valor que abuelita ve “con fuerza”.

“Al Ibex le costará superar los 14.240 puntos”

Dinero-calie comenta en www.forosdebolsa.com que las próximas resistencias de Ibex 35 estarían en “14090 - 14240 - 14400 – 14550” y entiende que el índice tiene un soporte en 14.240 que “le costará superar”. Para sclopez “en estos momentos sólo BBVA, parece el fiable, al estar cerca de sobreventa” y augura que si Telefónica “no aguanta el tremendo soporte que tiene entre 17.40 y 17.50, el Ibex caerá con mucha fuerza”. Respecto a los valores vijande describe a Zeltia como “un valor que se mueve exclusivamente por noticias o rumores” y advierte que “si la bolsa se mantiene lateral y aburrida, veo a Zeltia rompiendo el 8 con soltura e incluso más”.

Volver arriba