La CNMV autoriza la oferta mejorada de la familia Ballvé por Telepizza
La CNMV autoriza la oferta mejorada de la familia Ballvé presentada a 3,21 euros por acción sobre el cien por cien de Telepizza.
La CNMV autoriza la oferta mejorada de la familia Ballvé presentada a 3,21 euros por acción sobre el cien por cien de Telepizza.
Telefónica hoy lo está haciendo bien, Banco Popular se ha quedado bastante atrás y Zeltia que, si cumple lo que ha dicho, tendrá un cierto salto. Desde Renta 4 apostamos por valores muy sólidos que son los que mejor podrían aguantar las oscilaciones del mercado.
Comportamiento lateral de fondo con un soporte en torno a los 11.150 puntos y con serias dificultades para superar los 11.500 en los repuntes, que en todo caso serán poco persistentes.
No podían esperarse muy buenos resultados para Sogecable puesto que Cuatro ha sido una fuerte apuesta que todavía no está muy madura y Digital + tampoco crece demasiado. Aún así, son mejores de lo esperado y eso se refleja en el mercado que está haciendo que el valor recupere las pérdidas acumuladas aunque no se sabe si tras esto habrá subidas pronunciadas.
Sogecable ha sorprendido con cifras mejores de lo esperado que justifican las excesivas alzas de la jornada de hoy. Con esta brusca reacción nos encontramos con una buena opción para vender y luego volver a entrar, ya que las subidas normales se ubicarían en torno al 2% mientras que las actuales se hallan en el entorno de los 5 puntos porcentuales.
El resultado atribuido de Sogecable arrojó una pérdida de 15,73 millones en el primer semestre del año, cuando en el mismo período del año pasado reflejaba un beneficio de 2,73 millones, informó hoy esta compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Los costes operativos de su cadena en abierto, Cuatro, por la compra de los derechos de retransmisión del Mundial de Fútbol dispararon los costes de explotación del grupo que preside Javier de Polanco.
El mercado ha eliminado los riesgos que representaban la escalada de los precios del petróleo y la situación geopolítica de Oriente Próximo, relegándolos a un segundo plano y se ha centrado en otros temas como son los resultados empresariales.
Lo mejor es permanecer en los grandes valores a largo plazo y aprovechar las correcciones en ellos puesto que los resultados serán muy potentes. De entre ellos, destacaríamos los dos grandes bancos, valorando BSCH mejor que BBVA, así como Telefónica a pesar de las correcciones sufridas en los últimos días.
Recomendamos a medio sectores como las telecomunicaciones, eléctricas, farmacéutico o alimentación, dejando de lado sectores de alto riesgo como el constructor. Si, por el contrario, lo que se busca es aprovechar los rebotes, nos estamos acercando a nuevos suelos en el entorno de los 10.800 a los 11.000 puntos con escaso volumen de negocio que permitirán asumir nuevos riesgos.
Estamos ante unos niveles de soporte dominados por el nerviosismo general que si se aguantan en niveles del 11.100 del Ibex permitirán tomar posiciones más positivas en el secundario apostando, por ejemplo, por valores como Repsol si aguanta en los 22 o Tele5 siempre y cuando no rompa los 18 euros por acción a la baja.