}

    Informes de Bolsa

    Comentario de mercado (15-03-2007)

    Estrategias de Inversión.

    Jornada de fuertes recortes en la renta variable debido fundamentalmente a la traslación al mercado de la escalada de impagos sufrida por las firmas hipotecarias de alto riesgo en EE.UU. En el Ibex 35, el único valor que se situó en positivo fue ALT (+1,8%) tras los rumores de una posible OPA de BAT sobre la tabaquera.

    Somos positivo de cara al medio largo plazo

    Javier Barrio. Responsable de ventas institucionales de BPI

    En declaraciones a Radio Intereconomia, Javier Barrio, Responsable de ventas institucionales de BPI, declara que hay que estar un poco a la expectativa y mirar esos valores que estando en negativo han acabado con fuertes subidas, como es el caso de la Seda de Barcelona.

    El ambiente es malo sobre todo para el sector bancario

    Estrategias de Inversión.

    Antonio Espín, Analista de Intereconomía.com siente que los niveles de referencia en el Ibex deben estar en los 13.600 puntos y, aunque se aprecia un tanteo mínimo, no evita que haya un ambiente malo sobre todo para el sector bancario. La situación pinta mal para BBVA pero es peor para el BSCH.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba