}

    Informes de Bolsa

    "Recomendamos CAF con un precio objetivo superior a los 450 euros"

    Fernando Martínez. analista de Banco Etcheverría

    El Ibex35 está comportándose del mismo modo que el resto de plazas europeas. Con el selectivo en negativo, en los 11.771 puntos, “recogiendo beneficios”, apunta Fernando Martínez, analista de Banco Etcheverría, quien cree el año bursátil “ha terminado y las sesiones que quedan serán de escaso volumen y poca fuerza para atacar los 12.000 puntos”. Además, con una rentabilidad anual del 27% la bolsa española “no ha recogido la situación real de la economía”.

    "Para poder hablar de una tendencia habría que abandonar el rango actual"

    Roberto Moro. analista técnico independiente

    El Ibex35 navega en el nivel de los 11.700-11.800 puntos. Técnicamente ahora tiene una ligera tendencia a la baja, “como cada vez que se acerca a la resistencia a los 12.000 puntos”, señala Roberto Moro, analista independiente. Además, el índice bursátil español muestra una debilidad añadida con respecto a sus homónimos europeos y, sobre todo, americanos.

    "A los conservadores les recomendaría las eléctricas alemanas, France Telecom y Telefónica, y a los arriesgados, Credit Suisse"

    Álvaro Winzer. Gestor

    Los entidades financieras en Europa y EE.UU. están subiendo mucho esta jornada en Europa gracias a que “Deutsche Bank después de la reunión que tuvieron ayer con analistas dando la estimación de 10.000 millones antes de impuestos para 2011 sorprendió al mercado y está tirando, a su vez, de todos los bancos hacia arriba”, considera Álvaro Winzer, gestor de BNP Paribas Fortis.

    El FEGA abonará esta semana 958,1 millones de euros de ayudas directas de la PAC

    Sin fuente

    El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) transferirá esta semana un total de 958,1 millones de euros a los organismos pagadores de las comunidades autónomas para el pago de ayudas directas de la Política Agraria Común (PAC), informó hoy el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.   Se trata de las ayudas correspondientes a las solicitudes que se presentaron entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2009, para el ejercicio financiero 2010. El Ministerio destacó que, desde que comenzó el plazo para el pago de las ayudas correspondientes a las solicitudes 2009, hasta el pasado 6 de diciembre se habían abonado 2.617,7 millones de euros, de los que 2.444,5 millones corresponden a anticipos pagados antes del 1 de diciembre, fecha en la que comienza el plazo de pago ordinario.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba