}

    Informes de Bolsa

    Ángel Laborda, director de coyuntura de Funcas

    "Un país como España no tiene otro márgen de maniobra que no sea la reducción del déficit"

    Ángel Laborda. Director de coyuntura de Funcas

    Desaceleración a la baja de los ingresos, una tasa de paro que no tiene visos de revertir durante este ejercicio y un sistema financiero que planteará más quebraderos de cabeza. Ángel Laborda, director de coyuntura de Funcas analiza las prinicipales magnitudes del estudio publicado por la fundación.

    "Las letras españolas a corto plazo son una buena opción"

    Juan Manuel Vicente Casadevall. EAFI

    Juan Manuel Casadevall, de Kessler y Casadevall EAFI, afirma que “hay una desaceleración contundente y no nos vamos a recuperar en un momento. En resumidas cuentas, esta desaceleración es muy intensa y suele ser el paso anterior a una recesión. Los indicadores adelantados no indican claramente que estemos en recesión ya, pero no podemos descartar que se produzca ahora o en 12 meses”.

    Damián Querol, director de análisis de Banco Gallego

    "Si la FED no interviene, Estados Unidos caerá en recesión"

    Damián Q.. Director de análisis y gestión de Banco Gallego

    Los mercados abren al alza tras la fuerte caída registrada ayer en las bolsas. Unos mercados pendientes de la reunión de Van Rompuy con los dirigentes europeos para afrontar el tema de Grecia y además con la vista puesta en Italia, pues Berlusconi tiene que presentar al parlamento italiano el recorte propuesto.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba