}

    Informes de Bolsa

    expectativas del día

    "Sabadell podría repuntar hoy en el mercado"

    Victoria Torre. responsable de oferta digital de Singular Bank

    “Hoy tendremos más caídas a pesar de los descalabros de ayer. Después de las caídas del 2% del Nikkei y la subida del oro”. Pues, “el reflejo de la incertidumbre lo estamos volviendo a ver en el oro, cuya onza marca un nuevo máximo”, comenta Victoria Torre, responsable de análisis de SelfBank.

    Ignacio Cantos, director de inversiones de Atlas Capital

    "Esperaría algo más si se quiere entrar en Zeltia pues está cayendo de forma abultada"

    Ignacio Cantos. Director de renta variable de ATL Capital

    El mercado cede porque "está poniendo en precio una, cada vez más posible, recesión", reconoce Ignacio Cantos, director de inversiones de Atlas Capital. Este experto reconoce que es difícil dar recomendaciones en estos momentos aunque hay valores "como Repsol en el que se puede entrar aprovechando los recortes".

    Ignacio Cantos, director de inversiones de Atlas Capital

    "Es posible que la FED lance alguna medida menos convencional"

    Ignacio Cantos. Director de renta variable de ATL Capital

    Lo más importante es el dato de paro aunque también tiene bastante importancia el dato que conoceremos del ISM Manufacturero , que se espera un caídas superior incluso a lo esperado “lo que no sentaría bien a los mercados”, señala Ignacio Cantos, de Atlas Capital.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba