Actualmente nos encontramos en un mundo donde diversificar se ha convertido en una obligación más que en una opción, las materias primas han ganado peso frente a las acciones y otros vehículos de inversión y por tanto su tributación también. Cada vez son más los inversores que incluyen en sus carteras commodities (productos, materias primas) como el oro o la plata con el fin de diversificar los beneficios.
Semana protagonizada por la primera comparecencia de Janet Yellen ante el Comité Bancario del Senado, los PIBs europeos del tercer trimestre y el Congreso del Partido Comunista en China.
El mercado español abre con caídas, arrastrado básicamente por los blue chips y a imitación de la marea vendedora que arrasa el Viejo Continente. El Ibex 35 cede un 0,41% hasta los 9.656 puntos.
La empresa obtiene un 8 por los indicadores de la Zona Premium. Es uno de los grandes valores del DAXX y así lo demuestran sus indicadores.
El Ibex35 cierra la semana en los 9695 puntos, con un descenso del 0.1%. El selectivo sigue así perdiendo posiciones en un entorno económico que sigue dando que hablar y con una deuda del 93% del PIB.
Antes de elegir con un bróker, se debe tener en cuenta cuáles son las exigencias que estos piden para operar con ellos.
Y Sacyr ha encontrado su tendón de Aquiles en sus resultados. Tras rendir cuentas, la constructora se convierte en uno de los valores más penalizados del día.
Codere obtiene un 2,5 por los indicadores de la Zona Premium. Desde mayo de 2011, su cotización ha dibujado una directriz bajista que lleva sus acciones a niveles de 1,52 euros.
El mercado español abre plano, aunque con Caixabank de nuevo en la parte alta. La financiera encabeza las alzas por el efecto rebote tras el desplome de ayer. El Ibex 35 cae un 0,10% hasta los 9.699 puntos.
El inversor se encuentra ante un escenario algo singular, mientras tenemos una Reserva Federal manteniendo los ritmos de compra de bonos y un BCE con unos tipos de interés bajos, al mismo tiempo las perspectivas económicas en Europa están dando ligeras señales de mejoría.