Incluso cuando ayer casi todo el mercado español capitulaba, Dia lograba salvarse de la quema. Confirma así la tendencia alcista de medio plazo.

Dia cerraba la sesión de ayer mirando por encima del hombro al resto del Ibex 35, pues se apunto más de un punto porcentual de revalorización a pesar de las fuertes caídas que registraron casi todos los valores debido a la incertidumbre proveniente de Grecia.

Con la subida de ayer Dia realmente no rompió ningún nivel técnico de relevancia, pero sí que confirmó su tendencia alcista. Como se puede ver en los indicadores técnicos premium, el precio cotiza por encima de las medias móviles de 14 y 40 periodos y, mientras no pierda los 5,40 euros, la tendencia alcista se mantendrá.

dia indicadores tecnicos


Si se mantiene por encima de los 5,40 euros, su siguiente objetivo será romper los 6 euros, por donde pasa la directriz bajista de julio. Por esta zona, además, pasa la media móvil de 200 sesiones, por lo que la superación de este nivel implicaría su mejora técnica también a largo plazo. Sin embargo, en lo que va de año pierde más de un 10%.

Si quieres que te avisemos cuando Dia cambie de fase del ciclo bursátil, apúntese a gratis nuestro servicio de alertas.

dia analisis tecnico