Desde prácticamente primera hora FCC se ha hecho con el primer puesto del Ibex 35 y no lo ha abandonado. Parece que a los inversores les ha gustado la idea de que Carlos Slim tome el mando de la compañía.
Con los índices estadounidenses en máximos históricos y el Nasdaq en niveles que no había visto desde hace quince años, el experto se pregunta cuándo llegarán las caídas y cuándo volverse bajistas.
¿Quién dijo vértigo? El Ibex 35 rebota ligeramente, supera los máximos de 2014 y acaricia los 11.200 puntos digiriendo la caída del paro en febrero. Pero esta euforia también se deja notar en el mercado de renta fija, donde la rentabilidad del bono español a 10 años sube ligeramente desde mínimos históricos y se sitúa en el 1,29%. El EURUSD cotiza en 1,119 y el Brent se mantiene sobre los 60 dólares.
Fuerte presencia en el sector inmobiliario nacional
Con una volatilidad media del 19% para el selectivo español, sabemos que nos movemos en tierras arenosas. Si usted lo que busca es huir de los sustos bursátiles y primar la estabilidad estas son las xx acciones que le convienen.
El carismático gurú fue uno de los principales inversores que decidió apostar por entrar en el sector bancario estadounidense en un momento en el que la comunidad financiera todavía miraba con recelo.
El mercado norteamericano ha comenzado la sesión cotizando al alza, cuando se esperaban ciertas dudas en las primeras operaciones. De esta manera, el S&P 500 empieza con subidas del 0,10%, el Dow Jones repunta un 0,23%, mientras que el Nasdaq se revaloriza un 0,31%.
Los resultados de 2014 no han superado las estimaciones de consenso ni en ventas ni en EBITDA, mientras que el beneficio neto se ha situado un 2% por encima de lo esperado. Unos resultados que se han caracterizado por la mejora operativa y provisiones no recurrentes que explican las pérdidas registradas en el año.
l Fondo Santander Advance, creado en marzo de 2014, ha realizado tres nuevas operaciones de inversión por importe total de 9,5 millones de euros, todas ellas en la Comunidad Valenciana, para financiar distintos proyectos de crecimiento y expansión a nivel nacional e internacional. En concreto las empresas receptoras de esta inversión son: