Bestinver elimina las comisiones de reembolso, sumándose así a la estela dibujada por la nueva gestora Magallanes, que nació en febrero sin tasas de suscripción ni reembolso. Con esta decisión se protege especialmente así a los inversores que invierten en fondos de inversión de autor, ante la posible marcha de su gestor estrella.
El selectivo español ha iniciado el mes de marzo con fuerza, marcando nuevos máximos anuales e, incluso superando a estas horas la cumbre conquistada en 2014.
Los inversores siguen castigando la mala gestión de Javier Monzón al frente de Indra. Hoy el valor se desploma tras presentar sus cuentas de 2014 y recibir varias malas recomendaciones por parte de los brokers.
Las cuentas que ha publicado Bankia, a pesar de estar por debajo de las estimaciones, las cifras confirman la senda de recuperación del margen de intereses. El valor cotiza en línea con el sector pero con una demostrada capacidad de mejora de los márgenes.
El Ibex 35 comienza el mes de marzo superándose y atacando los 11.200 puntos, con Bankia como abanderada de las subidas. Los inversores le llevan en volandas tras conocer sus resultados de 2014 el sábado. Mientras, al otro lado Indra se desploma tras comunicar que entró en pérdidas el año pasado. Mientras, el EURUSD cae hasta la zona 1,11 dólares y el Brent se sitúa en 62 dólares.
OHL ha presentado hoy ante la CNMV su nuevo Plan Estratégico 2015-2020. Este anuncio viene en un momento en que el valor intentar recuperase tras la fuertes caída experimentadas en 2013.
Los resultados de 2014 no han superado las estimaciones de consenso ni en ventas ni en EBITDA, mientras que el beneficio neto se ha situado un 2% por encima de lo esperado
El Ibex 35 abre la semana tras un cierre semanal en máximos y a las puertas de la vigilada resistencia en los 11250 puntos, máximos marcados el pasado mes de junio y ratificados en septiembre.
Abertis ha confirmado a la CNMV que su filial de telecomunicaciones, Abertis Telecom Terrestre, ha sido designada como "oferta preferente" para la posible adquisición de parte de su cartera por Wind Telecomunicazioni.
FCC mejoró su beneficio bruto operativo (Ebitda) un 12.1%, hasta alcanzar los 804 millones de euros en 2014, frente a los 717 millones de 2013. El grupo consiguió reducir la deuda financiera en más del 15%, hata los 5.016 millones.