Hoy la compañías es noticias después de confirmar su salida definitiva del negocio aeroportuario y porque su segundo mayor accionista, OHL, ha usado parte de su participación en Abertis como aval de un crédito
“Los índices europeos llevan varias jornadas de correcciones, pero los índices norteamericanos están a un 1% de sus máximos históricos así que, aquí, como si no hubiera pasado nada”.
Los números rojos apuntan al sector de la construcción en la última jornada de la semana y Ferrovial no es una excepción. La constructora se deja más de un 1,3% y fija la vista en los 19 euros.
El Ibex 35 sigue goteando a la baja y pierde la zona de 11.600 puntos en los primeros compases a causa de la subida del petróleo y el euro y la incertidumbre proveniente de Grecia. En la parte baja destaca Abertis tras abandonar el negocio aeroportuario. Además, hoy BBVA y Abengoa descuentan dividendos.
La generación del Baby Boom es aquella que comprende a todos aquellos nacidos entre 1942 y 1960. Es decir, comprende a muchas de las personas que actualmente ya están jubilados y a otras muchas que están a punto de hacerlo.
El columnista de MarketWatch afirma que a pesar de que el sector tecnológico esté sobrevalorado, hay una serie de valores que todavía podrían salvarse de la quema, entre ellos, Intel.
Netflix se dispara hoy en la apertura tras la publicación de sus resultados del primer trimestre. La compañía juguetea con sus máximos históricos. Hay expertos que creen que el potencial de la firma es imparable y que podría llegar a alcanzar los 900 dólares.
El desembarco de DEGIRO en España parece haber agitado el sector de los brokers online. DEGIRO, firma holandesa líder en servicios de bróker online, entró el año pasado en el mercado español con unas tarifas muy inferiores a las de sus competidores.