La crisis financiera ha hecho estragos en la industria del asesoramiento financiero. Según el estudio “Comportamiento Financiero de los españoles” que ha elaborado Fintonic, en estos momentos los españoles se fían más de sus familiares que de los bancos a la hora de invertir su dinero.
El stop loss es otro de los términos básicos para comenzar a invertir en bolsa. Es un concepto bastante mencionado por analistas, expertos e inversores y los más iniciados desconocen su significado. Por el contrario, es muy fácil de entender…
El Swing Trading es un método que se utiliza para invertir y que utilizan muchos usuarios. Algunos iniciados en el mundo de la bolsa lo confunden con el scalping, pero tiene diferencias sustanciales.
El último informe mensual de BofA Merrill Lynch en el que se analiza la evolución de los mercados desde un punto de vista técnico lo tiene claro; el actual rally se está acabando.
Los expertos de JP Morgan observan que de forma global y en los últimos meses la mayor parte de los activos cotizan en lateral. Sus expertos recomiendan qué hacer para sacar la mayor rentabilidad en esos momentos.
Interesantísima la situación de BBVA de cara al medio plazo en sus indicadores mensuales, los cuales algunos comienzan a adelantar un escenario de ruptura de resistencia.
Rompe los máximos anuales en la zona de 72€, convirtiéndola a corto plazo en su soporte inmediato, previo al hueco alcista abierto en 68€.
Los resultados de 2T15 se han situado un 1% por debajo de nuestras estimaciones en margen de intereses y ha superado en un 3% en margen bruto y +6% en beneficio neto.
El Ibex 35 continúa retrocediendo, hoy, mirando con preocupación el desplome de la bolsa china. Además, dentro del selectivo español Abengoa sigue cayendo con fuerza. Tampoco hay que perder de vista a Bankia, que ha publicado sus cuentas del primer semestre antes de la apertura. Mientras, el EURUSD sube a 1,10 dólares y el petróleo Brent cotiza plano en los 54,66 dólares.
El cierre semanal en mínimos llegó tras dos semanas de rally alcista donde el Ibex 35conseguía alzarse un 12,5% desde los mínimos de julio en 10.300 puntos.