Quién lo iba a decir cuando hace dos meses sufrió un desplome tremendo a causa de los malos resultados empresariales y la suspensión del dividendo. Sin embargo, Indra ha sabido resurgir de sus cenizas y vuelve a cotizar a un paso de sus máximos anuales.
El mercado español abre subiendo y reconquistando los 11.500 puntos. Ánimo en la bolsa al calor de los resultados empresariales y la aprobación del segundo plan de reformas en el parlamento griego. Además, entre los que más suben destaca Sabadell, que parece que es premiado por sus planes de salida de Metrovacesa. Mientras, el EURUSD cotiza en 1,093 dólares y la rentabilidad del bono español vuelve a caer por debajo del 2%.
Ayer ArcelorMittal volvió a convertirse en uno de los valores más penalizados del Ibex 35. La siderúrgica empeora su aspecto técnico a todos los plazos debido a las turbulencia en el mercado de materias primas.
Ahorre. Ahorre siempre, incluso cuando lleve años jubilados. Ese sería el mejor consejo que podrían darle los mayores que dejaron su edad laboral atrás hace tiempo.
A pesar de que Wall Street cae hoy arrastrada por Apple, lo cierto es que los índices de Estados Unidos siguen pegados a sus máximos históricos tras superar el susto de Grecia y el shock de la bolsa de Shangai.
Las acciones de Apple caen con fuerza en la apertura después de que los inversores se hayan decepcionado con algunas de las cifras publicadas al cierre del martes.
"Hay muchos inversores que aprovechan estas caídas para tomar posiciones muy cortas pensando en buenas rentabilidades. En las próximas semanas tendremos un flujo de resultados empresariales muy fuerte y espero que poco a poco recuperemos ese pulso alcista",
El Ibex 35 alarga el descanso. Hoy vuelve a abrir en negativo y por debajo de la zona clave de los 11.500 puntos. Los inversores buscan excusas para corregir en las cuentas empresariales, sobre todo las de EEUU, y también a la espera de que hoy Grecia cumpla con su palabra y apruebe un segundo plan de reformas. Mientras, el EURUSD sube a 1,09 dólares y la rentabilidad del bono español vuelve a instalarse sobre el 2%.
La fortaleza compradora del selectivo español se ha puesto de manifiesto con la apertura de varios huecos alcistas desde los mínimos marcados a principios de mes.