Las acciones de Twitter caen más de un 11% en la apertura después de que casi 30 firmas de inversión hayan rebajado el precio objetivo de la red social.
FCC lleva dos días que no hay quién le tosa. La constructora hoy se dispara más de un 4%, porcentaje que suma al 5,24% que subió ayer. Sin embargo, el título sigue siendo tremendamente bajista.
Tubacex ha rendido cuentas del primer semestre este miércoles. La compañía adolece de la caída del precio del petróleo, lo que ha venido lastrando su cotización desde hace casi un año.
El Ibex 35 supera los 11.300 puntos en los primeros compases al calor de las cuentas empresariales. No obstante, los inversores no pierden de vista los movimientos del mercado chino y la reunión de la Fed que tendrá lugar este miércoles. Mientras, el EURUSD cotiza en 1,10 dólares y el oro se acerca de nuevo a los 1.100 puntos. La prima de riesgo española se mantiene sobre los 120 pb.
Cada día es más habitual encontrarse en los medios con jóvenes como Mark Zuckerberg que se han convertido en millonarios antes de los 30 años. El diario estadounidense se pregunta si se trata de una cuestión de suerte o, simplemente, estas personas son excepcionalmente inteligentes.
El legendario inversor explica en su última nota a los inversores que la situación técnica de las bolsas parece haber empeorado últimamente y que los mercados podrían encaminarse a un periodo de consolidación que podría durar varias semanas; quizá más.
El presidente de Hussman Investment Trust cree que los mercados están mostrando en la actualidad cuatro síntomas que podrían adelantar fuertes caídas de las bolsas. Algo que habría ocurrido también en las últimas cuatro décadas en varias ocasiones.
Rebote del Ibex que intenta perforar los 11.200 puntos. Como punta de flecha cotiza Endesa, que ha batido las expectativas con las cuentas del primer semestre presentadas hoy. Pero los inversores no pierden de vista la burbuja que aparentemente se está creando en la bolsa china. Mientras, las materias primas siguen abaratándose. El Brent cae a 52,95 dólares y el oro a 1.095 dólares. Entre tanto, el EURUSD cotiza en 1,10 unidades.
Dia ha rendido cuentas del primer semestre del año antes de la apertura de mercado. Estas cuentas llegan en un momento complicado para la acción que se ha visto enzarzada en un canal bajista que ya se alarga tres meses.