}

    Analista Franciso Javier Muñoz Álvarez

    Francisco Javier Muñoz Álvarez, aunque es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, hace bastantes años que ejerce como profesional en el mundo del análisis técnico de los mercados financieros.

    Colaborador habitual de Estrategias de Inversión, donde lleva a cabo artículos sobre Ichimoku y velas Heikin-Ashi, Francisco Javier Muñoz Álvarez es analista técnico de los diferentes mercados financieros y posee la certificación de la International Federation of Technical Analysts así como el Certified Financial Technician (CFTe). Por otro lado, también ha cursado el Master of Financial Technical Analysis (MFTA). También ha cursado el Programa avanzado de especialización en Banca Privada y Asesoramiento Financiero en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) y es miembro del Instituto Español de Analistas Técnicos y Cuantitativos (IEATEC).

    El Experto Opina

    Análisis técnico del Ibex 35 con el indicador Ichimoku

    Francisco Javier Muñoz Álvarez. Cfte y mfta

    Vemos un cruce bajista de Tenkan-Sen y Kijun-Sen, que por estar por encima del Kumo, lo debemos considerar como un señal débil (según el analista Balkrishna M. Sadekar, en su libro “How to make money Trading the Ichimoku System”), y así vemos como durante 2.016 la tendencia bajista se convierte en lateral.  

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba