}

    Dónde invertir en Bolsa

    Fondos de inversión

    Petercam:"Estamos mirando de cerca las Socimis para invertir en un futuro próximo"

    Estamos mirando de cerca las Socimis para invertir en un futuro próximoRedacción/ Estrategiasdeinversion.comRedacción/ Estrategiasdeinversion.com

    Con más de 20 años de experiencia en la industria financiera, Damien Marichal es actualmente el gestor inmobiliario de Petercam. Marichal lleva en la firma desde 1995 gestionando el Petercam Securities Rela Estate Europe y el Real Estate Euorpe Dividend fund mediante un estilo de gestión activa.  

    Análisis trimestral de los hedge funds

    “In Apple we trust”

    Ana Linares. Redacción Estrategias de Inversión

    Definitivamente a los fondos de cobertura no les gustan los mercados alcistas. Según los últimos datos que arroja el informe trimestral que Goldman Sachs prepara al respecto, en las primeras semanas del año, este tipo de vehículos lo ha vuelto a hacer peor que su índice de referencia, el S&P 500.

    Relación entre BPA y DPA

    Las compañías más generosas y tacañas del Ibex 35

    Rocío Fernández. Redacción Estrategias de Inversión

     Este año las compañías del Ibex 35 trasferirán a los accionistas su mejora de beneficios, aumentando, en todos los casos, el importe por acción que repartirán en forma de retribución. Este 2015 supondrá un antes y un después para la historia de los dividendos de los últimos años en nuestro país. Mire cuáles son las compañías más dadivosas y más agarradas de nuestro selectivo. 

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba