Después de que Alcoa la semana pasada diera el pistoletazo de salida a la etapa de resultados empresariales, esta semana le toca al sector financiero. Bank of America, Citigroup o JP Morgan, a examen. Del sector de tarjetas de crédito, Visa es la elegida.
Olivier Huet, gestor del fondo Europe Sinergy, explica las oportunidades que supone invertir en compañías inmersas en procesos de fusiones o adquisiciones.
Ante quienes piensan que los grandes valores del Ibex 35 tienen poco que ofrecer, los brókeres han lanzado sus apuestas y en ellas Sacyr ocupa la primera posición. Lo llamativo es que, al mismo tiempo, el fondo más rentable del 2013 haya decidido deshacerse de la constructora.
La compañía frena la tendencia alcista en la que venía subida. Obtiene una nota de 6 por los indicadores de la Zona Premium.
Amadeus anunció el pasado 9 de enero que ha recibido la aprobación de la Administración de Aviación Civil China (CAAC) para que Air France, KLM y Lufthansa puedan reservar vuelos a través del sistema de Amadeus.
Todo el mundo esperaba una jornada anodina. Una más de las que vienen siendo habituales en las últimas semanas y que se habían instituido como una tensa calma a la espera de los resultados.
Nadie lo esperaba, pero el metal es el activo que más gana en lo que va de año, alrededor de un 4% contra todo pronóstico. ¿Continuará así?
El máximo de la sesión se ha quedado a tan sólo cuatro puntos de conquistar esta meta. Finalmente el selectivo cierra con una subida del 0,73% hasta los 10.365 puntos.
Goldman Sachs se ha lanzado a apoyar a Twitter al elevar su precio objetivo hasta 65 dólares por acción. Se trata de la valoración más optimista entre todas las firmas de análisis.
Estas son las compañías que más han sufrido cambios positivos y negativos en su cotización en la bolsa estadounidense durante la jornada.