Después de protagonizar varias recomendaciones negativas en las últimas semanas, hoy los analistas de Goldman Sachs han decidido por llevar la contraria a la tendencia y han apostado por apoyar a la compañía.

La red social sube hoy un 4% después de que estos expertos hayan situado su precio en 65 dólares por acción. Desde máximos el pasado mes de diciembre hasta el viernes, la compañía caía en bolsa algo más de un 17%. En estos momentos cotiza en torno a 59 dólares.

twitter en bolsa

Otras de las empresas que en las últimas semanas está siendo protagonista de diversos cambios de recomendación es Blackberry. Los últimos comentarios habían sido positivos, tras su acuerdo con
Foxconn. Sin embargo hoy los analistas de Oppenheimer han decidido degradar la apuesta hasta infraponderar. Tras conocerse esta noticia los títulos del fabricante de teléfonos caen más de un 4,5%.

Sterne Agee ha reiterado su apuesta de comprar las acciones de Ford, aunque han situado el precio objetivo en 19 dólares, lo que implicaría un potencial de revalorización de algo más de un 15%.

Citigroup ha mejorado su recomendación sobre las acciones de Visa hasta comprar desde neutral.

Morgan Stanley ha degradado su apuesta por las acciones de Symantec hasta infraponderar desde igual que el mercado.

Bank of America Merrill Lynch ha elevado su recomendación por MGM Resorts International hasta comprar desde neutral. Además, han mejorado el precio objetivo hasta 33,50 dólares por acción desde 21 dólares.

Sterne Agee apuesta por comprar las acciones de Nationstar Mortgage Holdings frente a la anterior recomendación de neutral. Sin embargo, ha empeorado el precio objetivo hasta 40 dólares por acción-

Credit Suisse también se ha fijado en esta compañía y ha llevado su recomendación hasta sobreponderar y el precio objetivo lo ha situado en 44 dólares.

Otra de las acciones en la que se ha fijado varias firmas es Shutterly. En Barclays han optado por llevar su recomendación hasta neutral desde sobreponderar. Por su parte, RBC Capital markets ha iniciado la cobertura con una apuesta de sobreponderar y un precio objetivo de 64 dólares por acción.

Finish Line ha recibido una mejora de recomendación por parte de Sterne Agee que ahora aconseja comprar las acciones de la empresa con un precio objetivo de 33 dólares por título.

Oppenheimer ha elevado su apuesta sobre Garmin hasta sobreponderar.

Macquarie ha mejorado su recomendación sobre Macy’s hasta sobreponderar.

Raymond Jamens ha degradado su visión de Sanmina hasta infraponderar desde igual que el Mercado.

Credit Suisse ha iniciado el seguimiento de Stericycle con sobreponderar y un precio objetivo de 140 dólares por acción, lo que implica un potencial de revalorización de más del 20%.

Goldman Sachs ha empeorado su apuesta de las acciones de Tivo hasta neutral desde comprar.