Análisis bursátil

Análisis fundamental de empresas

Melia Hotels: actualizamos análisis tras resultados a 3T18

Meliá Hotels es un valor muy interesante. Está en el Ibex35, no se libra del mal año en bolsa (YTD: -28,5%) a pesar de los positivos resultados. Por ello, ha sufrido un derating importante y creemos es merecedor de un análisis. Además, está rozando el soporte de la tendencia alcista que viene del año 2009. Actualizamos análisis. 

“La situación no es la mejor ahora mismo”

“Los 8.500 puntos en el Ibex 35 son importantísimos en el corto plazo”

El director en España de Admiral Markets en España, Juan Enrique Cadiñanos, considera que “los 8.500 en el Ibex 35 son importantísimos en el corto plazo. El experto advierte de que “no es el momento de estar” en el selectivo español, pensando en que el 2019 será un año complicado para el índice.

Análisis técnico de acciones

Los 4 "chollos" que más nos gustan del Mercado Continuo

Aprovechamos el desplome del mercado para seleccionar entre aquellas acciones del Mercado Continuo español que presentan una mayor sobreventa, volatilidad y actividad, las que estén a un paso de soportes clave. Las calificamos de acciones “chollo” y pensamos que pueden hacerlo mejor que el mercado.

"La rentabilidad nominal esperada, en torno al 8%"

"Compartimos muchos de los fundamentos de la gestión pasiva pero nos diferenciamos en el uso de la liquidez"

https://www.youtube.com/watch?v=TvdqJUI_3wo

Hablamos con el gestor de Esfera Capital, Juanma Rodríguez, en medio del aumento del debate en torno a la gestión activa y la gestión pasiva. Afirma que la agencia de valores comparte muchos de los fundamentos de la gestión pasiva, lo que marca la difernecia es el uso de la liquidez.

Volver arriba