Estrategias de Inversión | Tu portal para invertir en Bolsa

Fisher Investment es una multinacional que ofrece servicios de inversión de gestión de activos en todo el mundo.

Con más de 95.000 millones de euros bajo gestión, Fisher Investment gestiona más de 175 clientes institucionales y más de  55.000 inversores de alto patrimonio. En España más de 350.000 euros es la cantidad desde la que cualquier inversor puede ser cliente de Fisher Investment.

Fisher Investment España

¿Se puede mantener la calma si la volatilidad afecta a sus ahorros para la jubilación?

Fisher Investments España

Hay momentos en que los drásticos vaivenes del mercado ponen a prueba a los inversores de altos patrimonios, sobre todo si tienen un objetivo de ahorro a largo plazo. Si durante esas situaciones deja que las emociones influyan en las decisiones de inversión que tome, su cartera puede sufrir consecuencias devastadoras. Pero ¿Cómo se puede afrontar la volatilidad del mercado? Fisher Investments España ha elaborado una guía con los principales consejos para ayudar a los inversores a mantener un rumbo firme y no desviarse de sus objetivos de ahorro a largo plazo.  

Fisher Investment España

¿Está prestando atención a los riesgos correctos?

Fisher Investments España

Invertir en bolsa en períodos de volatilidad no es una tarea fácil. La incertidumbre y la volatilidad pueden poner en duda hasta la fe de los inversores más optimistas y experimentados. Inversores que, con frecuencia, reaccionan a estos entornos difíciles modificando sus estrategias de inversión y reduciendo la volatilidad de su cartera.

Fisher Investment

Guía del inversor sobre los factores que mueven el mercado

Fisher Investments España

Existen varias teorías que tratan de explicar los factores que mueven o dirigen los mercados y examinar cada una de ellas puede ser una tarea extenuante. Aun así, a nuestro juicio, es importante que los inversores sean capaces de identificar cuáles son los factores —y los que no—que tienen un impacto significativo en el mercado. En el presente artículo tratamos de explicar nuestra visión sobre la manera en la que se desempeñan los mercados. 

1Pautas a tener en cuenta

Cómo interpretar los datos económicos: una guía para inversores

Fisher Investments España

Desde que en marzo los países europeos y Estados Unidos comenzaran a imponer cuarentenas para frenar el avance del coronavirus, los analistas financieros que seguimos se han centrado en los indicadores económicos que miden el impacto de la crisis. Las cifras son estratosféricas, tanto en sentido negativo como positivo, en muchos casos históricas.

¿Gestiona usted sus inversiones?

Nueve maneras de evitar errores a la hora de invertir

Fisher Investments España

¿Gestiona usted sus inversiones? ¿Está totalmente satisfecho con su rentabilidad actual? La guía de Fisher Investments España  y actualizaciones periódicas, cuyo objetivo es ayudar a los inversores a reconocer cuáles son los errores más comunes y ofrecer ideas sobre cómo evitarlos, podría ayudarle a aumentar las posibilidades de alcanzar sus objetivos de inversión.    

Fisher Investment

Qué puede aportar la renta fija a su cartera de inversión

Fisher Investments España

El interés de los inversores por la renta fija normalmente aumenta cuando cae la renta variable. Las mermas de valor de los bonos suelen ser de menor magnitud que las de las acciones durante los mercados bajistas y las correcciones bursátiles, pero, en todo caso, también se deprecian en ocasiones: una sorpresa para los inversores que consideran que invertir en renta fija es «seguro».

Fisher Investment

Errores habituales al invertir para la jubilación

Fisher Investments España

Gestionar las inversiones de cara a una, esperamos, larga, feliz y cómoda jubilación supone todo un desafío. Actualmente son muchos los que esperan vivir sin trabajar 30 años, o incluso más. Esto implica que necesitará que su dinero trabaje para usted, al menos durante esa etapa. Si, además, quiere dejar una herencia a su cónyuge, a sus hijos o a causas benéficas, ese patrimonio va a tener que durar todavía más tiempo. Huelga decir que hay mucho en juego.

Fisher investment

El peligro del exceso de confianza en las inversiones

Fisher Investments España

¿Se considera más listo que la media? Si bien, matemáticamente, solo casi la mitad de la población lo es, seguro que la mayoría respondería que sí. Con independencia de la realidad, este tipo de imposibilidad estadística sirve de ejemplo para ilustrar que las personas generalmente sobrevaloran sus habilidades y destrezas: es lo que se conoce como exceso de confianza.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba