}

    Noticias de Fisher Investments España

    Fisher Investment es una multinacional que ofrece servicios de inversión de gestión de activos en todo el mundo.

    Con más de 95.000 millones de euros bajo gestión, Fisher Investment gestiona más de 175 clientes institucionales y más de  55.000 inversores de alto patrimonio. En España más de 350.000 euros es la cantidad desde la que cualquier inversor puede ser cliente de Fisher Investment.

    Gestión patrimonial

    Fisher Investments España aconseja que elimine la política de su estrategia de inversión

    Fisher Investments España

    Fisher Investments España es consciente de que la política puede influenciar sus emociones, decisiones e incluso su criterio a la hora de invertir. Muchos inversores confunden su perspectiva sobre la economía o el mercado con sus preferencias políticas. Pero hacer esto —que es cada vez más común en el mundo políticamente polarizado de hoy— puede ser un error.

    Fisher Investment España

    ¿Conoce estos 7 secretos de inversión?

    Actualizado a:
    Fisher Investments España

    Seguramente alguna vez se ha preguntado cómo se han organizado las personas que viven su jubilación tranquilas y sin sobresaltos. Fisher Investments España ha aprovechado su experiencia para elaborar una guía y actualizaciones periódicas en la que recoge los 7 secretos de inversión que le ayudarán a poder formar parte de ese grupo de jubilados bien organizados.  

    Planificación financiera

    ¿Son normales las rentabilidades medias? Fisher Investments España lo analiza

    Fisher Investments España

    ¿Cuál es el rendimiento anual que se puede esperar en el mercado? ¿Un 5 %, un 10 % o un 20 %? Según los análisis de Fisher Investments España sobre las publicaciones y opiniones financieras, basándose en la media histórica de las acciones a largo plazo [1], muchos inversores citan cifras que van de un dígito alto a dos dígitos bajos. Aunque la lógica que subyace a este pensamiento es comprensible, en nuestra opinión, no es útil para los inversores utilizar las medias de esa manera. A continuación, analizaremos el porqué de nuestro razonamiento.

    Gestión patrimonial

    Fisher Investments España sobre los comportamientos y sesgos cognitivos de los inversores

    Fisher Investments España

    En Fisher Investments España, escuchamos a menudo la expresión "vender en los mínimos, comprar en los máximos". Esta frase común hace que parezca sencillo participar en los mercados alcistas y evitar las pérdidas en los mercados bajistas. Sin embargo, si invertir fuera tan fácil, el número de inversores exitosos sería mucho mayor. En realidad, invertir puede ser un reto y hay una serie de obstáculos psicológicos que pueden impedir que los inversores alcancen el éxito.

    Según Fisher Investments España

    El valor real de los indicadores de sentimiento

    Actualizado a:
    Fisher Investments España

    Entre los innumerables indicadores de mercado que aparecen en las publicaciones financieras que revisa periódicamente Fisher Investments España, los indicadores de sentimiento cobran mucha importancia. Creemos que vale la pena que los inversores hagan un seguimiento del sentimiento, pero, según nuestras investigaciones, estos indicadores no revelarán hacia dónde se dirigen ni los mercados ni la economía.

    Según Fisher Investments España

    Los límites de la preservación del capital

    Actualizado a:
    Fisher Investments España

    Según la experiencia de Fisher Investments España, muchos inversores afirman que desean dar prioridad a evitar caídas en el valor de sus carteras, un objetivo de inversión conocido como preservación del capital. También hemos comprobado que esos mismos inversores tienden a reconocer la necesidad de un cierto crecimiento tras evaluar sus otros objetivos financieros personales. Pero, en opinión de Fisher Investments España, estos dos enfoques —preservación del capital y crecimiento— no pueden coexistir. Una inmersión más profunda en la verdadera preservación del capital revela su rareza como objetivo de inversión. Permítanos explicarlo.   

    Gestión patrimonial

    Perspectiva sobre los mitos de las pautas estacionales del mercado

    Fisher Investments España

    Fisher Investments España sabe que muchos inversores han escuchado dichos como “vende en mayo y no vuelvas hasta el final del verano”, o “según va enero, va el resto del año” en los mercados. Pero, ¿se ha preguntado alguna vez si estos adagios tienen algún fundamento? Algunas máximas de la inversión estacional llevan mucho tiempo vigentes y, a pesar de que los hechos las refutan claramente, muchos inversores siguen atrapados en estos misticismos del mercado.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba