Noticias de Fisher Investments España

Gestión de Patrimonio

No deje que los árboles le impidan ver el bosque de la inversión

nasdaq_foto.jpg

¿Tienen mejores resultados las acciones que los bonos? La respuesta más comúnmente aceptada es sí, y por un margen muy significativo en el largo plazo. En cualquier caso un estudio reciente de Estados Unidos ha cuestionado esta creencia, porque, según afirman,  la renta variable no es tan buena inversión, ya que solo una pequeña parte de las compañías de Estados Unidos (menos de un 4%) ha generado toda la rentabilidad de la bolsa americana en el largo plazo.

Por Fisher Investments España

¿Tú también, Italia?

bandiera-italiana.jpg

En este año de incertidumbre política decayente en Europa, no habíamos prestado suficiente atención a una de las principales economías europeas. Pero vamos a ponerle remedio con este artículo: Italia se ha unido a esta refriega.

Por Fisher España

¿Afectará la inflación a mi planificación financiera?

No importa lo costoso que sea, ningún plan financiero puede tener en consideración todas las posibilidades que pueden producirse a lo largo de nuestra vida. Después de todo, puede que viva hasta los 120 años o tan solo unos años después de su jubilación. Podría ser que la Seguridad Social tuviera suficiente dinero, e incrementaran cuantiosamente su mensualidad.

¿Cómo revisar nuestra cartera?

¿Está pensando en remodelar su cartera? Aquí puede encontrar algunos trucos útiles para hacerlo

generico de mercados.png

Una vez que ya hemos dejado atrás los primeros días del año, los inversores se han puesto a pensar en asuntos más serios. Uno de ellos ha sido la evaluación de los resultados del año pasado y, quizá, usted haya pensado en hacer lo mismo. Sin embargo, puede ser que no sepa muy bien cómo afrontar esta tarea. ¿Dónde debemos mirar? ¿En qué debemos centrarnos? Aquí tiene algunos trucos que le ayudarán a enfocar el contexto en el que hacemos ese análisis y que nos permitirán revisar nuestras inversiones de ahora en adelante.  

Volver arriba