}

    Noticias de la Bolsa española

    futuros de wall street

    Europa contagia las subidas a Wall Street

    El mercado estadounidense se prepara para una apertura en positivo luego que en Europa los índices hayan experimentado una sesión de menos a más, en medio de rumores que apuntan a que España pedirá definitivamente el rescate este fin de semana. Los futuros del S&P 500 suben un 0,54%, los del Nasdaq un 0,54% y los del Dow Jones un 0,17% hasta los 13.460 puntos.

    cede un 0,53%

    El Ibex 35 cae entre rumores de que España pedirá el rescate próximamente

    El mercado español abre la sesión de hoy en rojo. En la parte baja encontramos a Popular, que ayer era vapuleado por los inversores tras anunciar la suspensión de dividendo y una sustancial ampliación de capital. Además, el mal dato de paro del mes de septiembre no anima a los inversores que esperan que se puedan confirmar los rumores y que España pida rescate este fin de semana. Así pues, el Ibex 35 cede un 0,53% hasta los 7.742 puntos. La prima de riesgo sube a 448,30 puntos básicos. En el mercado de divisas, el euro abre en 1,2914 dólares.

    según renta 4

    Iberdrola, compra especulativa

    Renta 4. Departamento de análisis

    Iberdrola a corto plazo se sitúa en el paso de la directriz alcista desde los mínimos de julio, que coincide con el paso de la media móvil guía desde entonces

    El experto opina

    Ninguna entidad financiera relevante actual tiene sus raíces en la C.V

    Rafael Montava. consultor de empresas

    Debe de ser que en la Comunidad Valenciana nos merecemos esto, porque a tenor del mapa financiero patrio las que existían relevantes han desaparecido fruto de la mala gestión de sus directivos y gestores, es el modelo político de gestión de entidades que no se debe repetir , frases como “ lo peor de lo peor “ aun retumban en nuestras cabezas extrañados de la dureza de las mismas expresadas públicamente por el máximo responsable del BdE en aquellos momentos, al final han resultado benevolentes a tenor de los datos aparecidos después.

    análisis de sentimiento inversor

    Cucarachas en la cocina: ¿miedo en el mercado?

    Laura de la Quintana. Redacción de Estrategias de Inversión

    “España ha limpiado la cocina” y los osos han vuelto a aparecer, ¿qué se puede hacer? El sentimiento de los inversores no acompaña a los ‘supuestos avances’ de los que se vanagloria tanto el Gobierno como el Banco de España –que extensión por extensión es, en la práctica, lo mismo-. Dejando de lado la gran banca y una vez conocidas las necesidades de capital del sistema financiero, la pregunta es… ¿ha vuelto la confianza sobre los medianos como Popular, Sabadell y Bankinter? 

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba